Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.892 / 12.966
#39129

Re: Pulso de mercado

pues estoy deseando que haya algo que no sabemos aunque me haya quedado fuera del rebote al poner stops, sino pongo me veo con minusvalias del 40% como me he visto, y si pongo me los revientan, a ver si hay algo que no sabemos y meten otro arreon como estos 3 días..

#39130

Re: Pulso de mercado

si no pasa nada raro y el jueves se anuncian medidas que convenzan mi pronóstico es que el ibex acaba la semana por encima de los 7,200. Pero como decepcione el BCE volvemos a los 6,000, mínimo.

saludos y hasta mañana

#39131

Re: Pulso de mercado

El jueves habrá q estar pendiente. Pero creéis q hasta el jueves seguirá la tendencia? Me parece demasiado. Si de aquí al jueves sigue así es q hay algo xq sino es q me extrañaría, conociendo al chicharro este q se tire 5 dias desbocado hacia arriba. X mi q siga

#39132

Re: Pulso de mercado

Aunq hay una diferencia esta vez, no hay cortos x lo q no hay mano fuerte q gane tumbando nos en estos dias... Seguiría la dinámica. Si el volumen fuera muy alto... No se

#39133

Re: Pulso de mercado

Efectivamente Repsol en el cierre marcó 13,505, después de haber estado incluso ligeramente en negativo durante la jornada

#39134

Re: Pulso de mercado

no creo que la reserva federal anuncia una QE3 el miércoles. Las bolsas americanas están arriba en máximos casi, están creciendo un 2% y están creando puestos de trabajo aunque no muchos. Yo creo que Bernanke pondrá una QE en marcha si la economía yankee se contrae o si el dólar se fortalece demasiado.

#39135

Re: Pulso de mercado

BBVA siempre da alegrías creo que son los accionistas que les inunda una inmensa tristeza.

#39136

Re: Pulso de mercado

estoy a punto de tirarme por el balcon....el dow está aburrido no, lo siguiente....eso si que es una consolidacion y lo demas son tonterias

Brokers destacados