Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.903 / 12.966
#39217

Re: Pulso de mercado_A buena resistencia se enfrenta el DJONES en los 13000

Todo queda en primero, ver si supera o no supera, y segundo, ver si confirma

#39218

Re: Pulso de mercado

mira que estado a punto en 6840, jejej, a ver si vuelve a apollar

#39219

Re: Pulso de mercado

yo la tengo en 6845

#39220

Re: Pulso de mercado

el dbk, me la ha jugado: salta el stop en 24.62 y ya está en 24.69.

#39221

Re: Pulso de mercado

El ibex ha tocado el 61fibo (6915/20) medido desde maximos del mes pasado y se ha dado la vuelta. Va a ser duro de pelar sin que haya un día en negativo.

No olvidemos que los cortos siguen operando, lo que no se permite son operaciones cortas netas. Pero todos aquellos que tengan posiciones a largo pueden ponerse en corto tranquilamente.

Así que no cantemos victoria hasta que pase ese nivel, lo cual dependerá del bce esta semana

#39222

Re: Pulso de mercado

que soporte ves para intentar entrar en largo?

6765???

#39223

Re: Pulso de mercado

En no es del todo cierto, en ING por ejemplo los ETF a corto sobre el Ibex-35 los han quitado, no es posible, hasta donde yo se, ponerse corto.

#39224

Re: Pulso de mercado

buff @emilio672, buena pregunta jaja. Mi opinión es que no está para largo. Llevamos una subida brutal basada en humo, sin ningún día de recogida de beneficios (hoy parece que toca algo).

Quizás los 6725/30 que coincide con el 50fibo puede ser un buen nivel si se confirman las buenas noticias desde Europa y se produce alguna recogida de beneficios.

Ahora mismo lo veo para cortos. Por cobarde (o cauto jaja) no abrí en el 61fibo y he perdido una caida de 100 puntos.

Si vuelve a tocar el 61fibo quizá sería momentos de cortos, pero claro con la fed y el bce mañana y pasado cualquiera se atreve.

---------------------------

Esto todo en gráfico diario. En grafico de hora parece que los 6808, donde pasa la mm20 está haciendo de mini soporte y parece que le cuesta pasarla, pero veremos.

Brokers destacados