Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.963 / 12.966
#39697

Re: Pulso de mercado

Pues sí, me ha dado tiempo a tirarle un corto a San, para cubrir la posicion que he dejado abierta, ni frio ni calor , pero a descansar tranquilo, no quiero ni ver los Usa, que cuando uno se calienta y ha tenido un dia decente se arriba y la lia, saludos y gracias por tus consejos, por cierto ha vuelto a aguantar los 4,61,como mañana los rompa al fibo 61,8 de cabeza

#39698

Re: Pulso de mercado

Se que MIB30 va mal pero lo que no me esperaba es lo has anunciado.

#39699

Re: Pulso de mercado

Recordemos las "famosas" palabras de Draghi:
.
“El Banco Central Europeo hará todo lo necesario para sostener el euro. Y, créanme, eso será suficiente”
.
Si algunos ahí quieren leer que se va a dar dinero o comprar deuda de España sin condiciones, y que por ello la bolsa va a subir como la espuma, es que la L.O.G.S.E. ha hecho mucho, mucho daño.
.
Miras el cuadro de futuros de Forexpro y parece un marini rosso, con "aceituna" y todo, el VIX.

#39700

Re: Pulso de mercado

hoy vamos de susto en susto

#39701

Re: Pulso de mercado

Amigo ,totalmente de acuerdo contigo,pero ya ves este hobby,se mueve por estos impulsos,y "otros",es lo que hay desgraciadamente,y aun "asin", aqui estamos...........si esto no es ludopatia.....

#39702

Re: Pulso de mercado

no te preocupes que cuando este la prima de nuevo en máximos y el ibex por debajo de mínimos soltara otra chorrada parecida subira el índice para luego no decir nada, bueno sí que si españa quiere pasta que pida el rescate, así las condiciones por escrito, y en cierto modo lo veo normal, yo si le dejaría pasta a alguien de quien no confio pediria garantias como es normal.

#39703

Re: Pulso de mercado

WS está bajando ahora más, si dura media hora más la sesión, seguro que rompe el soporte. De todos modos mañana veremos... Saludos.

#39704

Re: Pulso de mercado

juer mts menuda rebañada le han metido hoy, se han quedado tranquilos.....

Brokers destacados