Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.961 / 12.966
#39681

Re: Pulso de mercado

esta hablando rajoy en el canal 24h

#39682

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, habras leido el ratito, luego echare cuentas pero tu soporte de 4,61 me ha servido de referencia, no se si acabare dentro a credito, estoy en verde, y espero las declaraciones de Rajoy y Monti con miedo, se puede liar de verdad, creo Dragui no ha dejado mas opcion que el rescate, lo que yo me temía, pero no me lo podia creer, despues de lo que largo el otro dia, vaya pájaro

#39683

Re: Pulso de mercado

Hace unos días vi este gráfico y me lo guarde (creo que es de Andrés Sanchez), hemos pasado en minutos de la zona verde (compra) a la zona roja (venta) sin entretenernos siquiera un poco en la zona gris (indefinición).
.


.
Por debajo de los 6 460 habría que activar el modo PANIC.

#39684

Re: Pulso de mercado

Lo del rescate es algo que llegará mas pronto que tarde,no nos podemos financiar a estos niveles,y no nos van a ayudar.Además ven que en España no se están haciendo las cosas que se deberían,las comunidades cada una tiran por un lado y no hay unidad de pais,prefieren mantener sus privilegios aunque caiga el país.Mariano debería poner orden en serio e intervenir las comunidades que no vayan por el camino dictado,eso lo ve Alemania y el resto de socios y por eso no apoyan.Nos rescatarán y lo pasaremos mucho peor.

#39685

Re: Pulso de mercado

Bastantes medios de comunicación ya han escrito sobre este temas referente a que Draghi condiciona la compra de deuda a que España pida ayuda al fondo de rescate.

#39686

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo, hermana de la gorda.
.

#39687

Re: Pulso de mercado

El fondo rescate implica quita de deuda ó no obligatoriamente, ahi se me escapa, vaya arreón los usa, pa jodernos los stop y acabaran subiendo

#39688

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado Divan que el ibex lo va a pasar mal, que toda la subida fue por las palabras del otro día del pájaro éste, y hoy mira como ha reculado. Yo creo que las verdaderas caídas vendrán mañana, y como dice Txomin nos espera un agosto muy para abajo. Yo tenía confianza esta vez dado el discurso tan sorprendente del jueves pasado, pero desde hoy credibilidad 0. La pena es que esta mañana me han dado ganas de abrir un corto por si las moscas, pero tenía esperanza. de todas maneras he podido abrir dos a KBC y SOCIETE, no al precio de esta mañana claro. En cuanto al ibex y el tema de que no se pueden abrir cortos, ya veremos como a raíz del discurso de hoy le de a la gente por vender las acciones. Suerte y cuidado. Yo me reitero en que hasta que el Ibex no supere los 7200 con volumen no hago ni una operación. Saludos.

Brokers destacados