Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.404 / 12.966
#59225

Re: Pulso de mercado

X6,6, en San a 6,69 , en un rato cierro , sigo durmiendo

#59226

Re: Pulso de mercado

totalmente plano....

#59227

Re: Pulso de mercado

Cierro TEF 12.50€, abierto en 12.37, me tienen desesperado y después de recuperar mucho, no me la juego a esperar el vto.
Cierro tubitos a 2.99€ compradas a 2.90€, hago caja que estaba full invertido y a esperar oportunidades.
El lunes seguro que se van a las nubes, pero llevan varias sesiones muy cansinas, entre 2.98-3.00€ y además a mi amigo Diego, le avisa su KKRD y me dice que me vaya.
Pues nada amigo, como tenemos liquidez ambos a ver a que le tiramos.

#59228

Re: Pulso de mercado

vaya porquería de sesión, cuanto más creemos predecir lo que va a ocurrir una sesión, más nos equivocamos¡¡¡¡

#59229

Re: Pulso de mercado

Bueno para mi no ha estado mal, he liquidado posiciones en verde, y mis opciones sobre mini-ibex también en verde a la suma entre CALLs y PUTs, Yo mientras esté en verde no me quejo. Todo suma.

#59230

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por los profits. Si Diego y tú encontrais alguna oportunidad... ya sabeis, chivatazo! que aún conservo algo de liquidez y no acabo de atreverme con ANA... mira que da oportunidades para entrar la jodía,y al final siempre me acojono.

Yo sigo con TEF, a ver qué pasa...

Por cierto, no suelo hacer mal las entradas, pero soy pésimo con las salidas... ¿dónde ves el objetivo de FER? Está en máximos históricos, y veo que se va por lo menos a 15,30 si nada lo remedia...

#59231

Re: Pulso de mercado

Saludos, no os compliquéis mucho entrando y saliendo este escenario es muy posible a medio plazo.
Buen trading y finde para todos.

#59232

Re: Pulso de mercado

ANA parece que tiene un reactor vaya subida...

Te puede interesar...
Brokers destacados