Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.728 / 12.966
#37817

Re: Pulso de mercado

Estimado Agui, cuando ha llegado Rajoy la situacion ya era lamentable, culpables psoe y pp, el despilfarro autonomico ha sido por ambas partes, la gestion de la crisis por parte del psoe penosa primero negarla y luego huir, Rajoy aporta lo que sabe y puede, pero manda el partido, creo que se dbia haber actuado con mas rapidez y claridad, pero acusarle de no sacar los pies del tiesto, es no tener ni idea de politica, cierto es que en politica no hay amigos, aqui ya pensaban que Holland nos iba a ayudar, ja , toca mover ficha y adoptar una postura mas energica, peri si nos dan en buenas condiciones 100.000 mill vamos a esperar , le damos quince dias?

#37819

Re: Pulso de mercado

Pues a pesar de malos datos macro de hoy USA cierre en verde exceptuando el Russell 2000 de small caps que ha bajado medio punto.

A destacar el Nasdaq que ha subido más de un 1%.

De cara a mañana me quedo con cortos en el Dow abiertos a 12.945, SL 70 puntos más arriba y TP 110 por abajo. Pero no descarto cerrarlos antes según circunstancias.

Buenas noches a todos !!

#37820

Re: Pulso de mercado

estas esperando un 68,2 de fibo, es posible si, coindice con mi media de 89 sesiones que es lo que estoy esperando que toque para abrir largos, bueno todo esto con el permiso de un corte del Macd al alza.

saludos crack

#37821

Re: Pulso de mercado

yo veo que esaña esta aplicando un shock en peru despues del 1er gobierno de alan garcia en la seguna d¡mitad d elo 80 el peru estava como ustedes y hasta peor aplico una medid ad eshock para poder controlar la inflasion eso realiso fujimori la pasamos realmente terrible se ahacian ollas comunes para poder comer todo estava muy dificiles despues de 6 meses se voeron resultados y al final fujimoro que si tuvo buena politica economica a pesar que en otras no lo hizo bien y se le discute la forma pero el resultado economico fue buena despues estro el presidente pani y agua y siguio apostando por la misma politica despues toledo y alan el resulatdo es apreciado por todo el mundo el peru es lo que es pienso que españa puedepasar lo mismo una buena regulacion es indispnsable y una politica de gonbierno economico realista pienso que un scok es duro pero mejor pasarla 6 meses que toda la vida

#37822

Re: Pulso de mercado

todo cambio no se hase de la noche a la mañana y la situacion caotica durara tiempo yo soy peruano y creo que un scrificio y dejar traajar a sus gobermnantes que no son los responsables de lo que ocurrio ellos eran opocicion si haran huelgas el resultadoseria que la reforma demore y el sacrificio sea mayor pero asi como se pide recortes al pueblo deberian haser recortes en la administracion publica y presupuesto de la monarquia

#37823

Re: Pulso de mercado

Buenos días señores.
Como veis el día, verde por la ayuda a los bancos o rojo?
Para mi la clave los 6670, si lo pasamos con fuerza para arriba hasta los 6800, si no podemos con ellos otra vez a los 6500.
Suerte

#37824

Re: Pulso de mercado

Buenos días,yo creo que va a depender mucho de los rumores que vayan viendo de europa con las videoconferencias sobre el rescate, espero que en algún arreón pasemos la cota que dice eliot y nos lleve a los 6800 pero yo hoy veo bastante volatibilidad.

un saludo

Brokers destacados