Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
466 / 12.966
#3721

Re: Así va wall street.... y el Dax tanteando el hueco de los 6.934

Talión, fijate en un detalle; tal como viene el movimiento precendete (bajista), si tenemos en cuenta que un hch es figura de giro (vuelta), este hch al estar al final de la tendencia bajista de los últimos días no tiene sentido como tal, dicho esto no quiere decir que el momento sea bajista y seguramente continuará cayendo.
De momento S&P y DOW parece que recuperan los primeros soportes (los 1.300, y los 12.110), el VIX ha subido lo suyo, veremos que tal cierran aunque a corto plazo esto no parece que se quede solo en la caída de hoy, un saludo.

#3722

Re: Así va wall street.... y el Dax tanteando el hueco de los 6.934

tienes toda la razón en lo que comentas Cambrils en la formación de la figura tecnica .

pero yo estaba basando que este que señalaba se forma a partir de la tendencia que viene a partir de la que parte de los 1241 y llega hasta los 1336 y en la cual se incluye ,el hombro izq y el tope de la cabeza , siendo la bajista a la que tu te refieres la que forma el cambio de tendencia puesto que su temporalidad y el tamaño del recorrido son menores .

#3723

Re: Así va wall street.... y el Dax tanteando el hueco de los 6.934

de todas formas esta gente son unos figuras del pincel fíjate como lo han clavado al limite del bien y del mal (temazo la frontera por cierto) el cierre .

así hueco en la apertura para donde les rote ,todas las opciones abiertas .

#3724

Re: Pulso de mercado

Pintan bastos

#3725

Re: Así va wall street.... y el Dax tanteando el hueco de los 6.934

Disculpa es que el grf no se ve claro, y no sé porque he supuesto que era de hoy, ahora queda claro, gracias.
Como dices son unos figuras, hoy justo tocar los 1.295 le han mandado por encima del hueco je, je, je, pero tal como están las cosas lo más normal es que mañana baje a cerrarle, pues como poco deberíamos ver los 1.284 (fibo 61,8 del retroceso), un saludo.

#3726

Re: Así va wall street.... y el Dax tanteando el hueco de los 6.934

nada que disculpar , al contrario.

yo no le veo muchas posibilidades de hacer daño , mas allá de un susto y una barrida de cortos llegado el caso , a parte del sobresalto en el sector bancario , el timing me parece demasiado pronto , pero claro también puede ser por que a estas horas se me cierran los ojos .

me voy a descansar ,me e enredado con unas cosas y no me e dado cuenta ni de la hora que era ,venga un saludo.

#3727

Se va el chaval....

se va el chaval, se va por el barranquillo.

#3728

Re: Pulso de mercado

Depende para quien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados