Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.555 / 12.966
#36433

Re: Pulso de mercado

Como puedes controlar todo eso?!! Yo tengo SAN a 4.35 y CABK 2.10 largo y no pienso soltarlas hasta que el ibex toque los 7500, y luego suelo hacer intradia en mini futuros o bbva, y me agobio con dos valores en intradia...

#36434

Re: Pulso de mercado

Mi idea era deshacer mi cartera con plus para volver a comprar en la siguiente bajada. Mi idea era hacerlo en los 7200-7500, xo siempre se queda en los 7000 y de nuevo a 6500, perdiendo buenas oportunidades de recortar perdidas. Como lo veis vosotros, recogeríais ganancias al final de hoy para entrar otra vez en el intervalo 6000-6500?

#36435

Re: Pulso de mercado

Pues la subida del crudo ligero no se ha quedado atrás...

Vaya escalada!! dá vértigo, y yo como siempre a contracorriente...

Ahora he abierto un corto a 82 a ver cómo se mueve

#36436

Re: Pulso de mercado

pues como siga subiendo así a más de 1 tampoco le va a "subir" este finde.

#36437

Re: Pulso de mercado

Yo tambien me he puesto corto en Ibex y llevo el culito preto, preto, no cabe ni el bigote de una gamba

#36438

Re: Pulso de mercado

Cierro el largo que tenia en Morgan Stanley de 14.20 a 14.43.
Lo llevaba ya nosecuantos dias en rojo.

#36439

Re: Pulso de mercado

Las noticias de hoy son fenomenales, que el euro tiene salvación, luego son las noticias que TODOS esperábamos,
somos todos conscientes tras los palos recibidos que habrá bajadas, que anglosajones están con la escopeta y seguirán disparando, pero hoy está claro que no es día de osos y hay que dejar las velas desplegadas, que ya tocaba airearlas tranquilamente un poco.

Respecto a recojer ganancias me hace gracia ¿que ganancias si el Ibex lleva miles de puntos de pérdidas? que miedo tenemos todos a los largos.

Lo dicho, la subida del Ibex esperada, ahora a ver lo que dura.

#36440

Re: Pulso de mercado

Buena venta, yo estoy a la expectativa de si el Dow puede o no con esa directriz, ya ha hecho un intento serio de traspasarla pero de momento no puede.

Ahora mismo solo llevo largos en plata y aus/usd y los cerraré si los índices USA se tiran para atrás.

Brokers destacados