Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.062 / 12.966
#32489

Re: Pulso de mercado

Pues de momento no creo que esté descontado Divan, todavía se oye mucho lo de que España es "too big to fail" por la CNBC y aún lo ven como una posibilidad lejana.

Pero en caso de que llegara el rescate habría que ver como se lo toma la bolsa americana, porque me temo que si tiene que bajar o subir lo hará independientemente de lo que pase con España.

Como ellos mismos dicen nunca una crisis en un país extranjero ha provocado una recesión en USA y por eso aunque están pendientes de Europa y de la desaceleración china siguen yendo bastante a su bola.

Saludos

#32490

Re: Pulso de mercado

Madre mia...me tomo el día libre y cuando llego a casa me encuentro una carniceria...

Pero esto que es?. REP cayendo un 7%???? Esto no es serio, por favor.

Una pena no haber seguido corto en FB..compensaría pérdidas y penas del IBEX.

Ojalá la oferta de America Movil sobre KPN tire algo de TEF para arriba sino me salgo y a otra cosa mariposa.

#32491

Re: Pulso de mercado

Se van a llevar una sorpresa, a ver como lo hacen, Por cierto a medida que se acerquen las elecciones Grecia, ya te preguntare que se cuenta por el este, por aqui seguro nos van a vacilar con sondeos y por alli tendran otro enfoque, saludos

#32492

Re: Pulso de mercado

mañana por tercer día concecutivo gap al alza en apertura para acabar cediendo 2%, yo por suerte ayer liquidé TEF a 9,58 palmando 18 ctms (540€) y ya no entro a pillar un intra, si la veo por debajo de 8€ que visto lo visto no tardará mucho, entraré para quedarme qquieto.
saludos

#32493

Re: Pulso de mercado

Lo raro es que no hayan cambiado de moneda pues las hipotecas multidivisas permiten hacerlo

El problema es que es un producto complejo y muchos se embarcaron en ellas al son de los cantos de sirenas de empleados de banca de dudosa etica cuando ya habia pasado la buena epoca. Recuerdo hace muchos años fui a una oficina del BBVA a preguntar por las condiciones que ofrecian y el director de la entidad no tenia p... idea de que le estaba hablando! Cuando le explique de que se trataba me dijo esperate que llamo a ... supongo que alguna oficina central. Pues bien, quien le salio al tlfno tampoco tenia idea de que le hablaban

Contratadas en el momento adecuado por personas con dominio del tema fueron una verdadera ganga

s2

#32494

Re: Pulso de mercado

Discupa Divan, por tardar en contestar, acabo de encender el ordenador.

Las tengo a 16,83, casi na,cuando llego a 13,47 reduje la posicion a la mitad, , la idea era dejar que cayera lo que le diera la gana,y con el cambio de tendencia volver a entrar con mas carga, aunque no queria deshacer la posicion al completo,le estoy observando el soporte que ha dejado atras en 11,22 aprox. aunque llego a tocar los 11,11, ahi ha rebotado y esta se va para arriba sin contemplaciones, lo cual no quiere decir que sufra recortes, pero con mas ganas de subir que de caer,decir ademas que reparte dividendos este mes pero no creo que sea el motivo de su leve recuperacion.

Parece extraño que con la que le han dado al Ibex hoy haya estado a la cabeza de las alzas, es debido a su cotizacion en mercado Holandes y Europeo en general, si suben estos MTS sube tambien.
El Ibex tiene un porcentaje alto en banca,pero ya ves las constructoras como se han desmarcado.
Con resistencias en
11,80
13,56
14,28
15,08
16,83
mas que nada por que han servido de soportes en la caida, parece que esta formando un HCHi. y que si lo completa podria irse al entorno de los 15 euros.
Aumento considerable de volumen en las ultimas 5 sesiones y rebasado la MM de 9.
Mi recomendacion para este valor es observar el mercado europeo y su evolucion para operar .
Sinceramente creo que esta llegando el momento de ampliar la posicion en MTS,para el medio plazo,

UN SALUDO

http://www.iberbolsa.com/garnier/?pag=ana_breves&mail=si&nombre=ARCELOR-MITTAL&analisis=Superada-resistencia-de-corto-plazo-con-volumen-ahora-vigilar-fallo-alcista.-Porque-es-lo-que-toca-en-estos-t&num=416

#32495

Re: Pulso de mercado

Mala temporada para tener IBEX, ¿próxima capitulación?

#32496

Re: Pulso de mercado

Hola Chani, mi idea era un metesaca con el mal dato Usa, dentro corto a 11,97 tenia que ir al cole y le he metido la orden a 11,82 y por un centimo hala enganchado hasta manana, en cuanto abra me las quito, para una vez que me iba a llevar 500 eur en media hora, a ver si se lo piensa y me da tiempo a irme, esto de que coincida el horario de los colegios con cierre y apertura es una put.., saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados