Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.045 / 12.966
#32353

Re: Pulso de mercado

Solo una matización de un caso que conozco de cerca: El tema del presidente del TS es una campaña organizada desde los despachos del diario El Pais por un jurista, dicen que de "reconocido prestigio", Gomez Benitez, que mejor estaba callado.

Este tio es miembro de la asquerosa asociación JpD, asociación que lanza campañas brutales contra los jueces y magistrados que se oponen a sus planteamientos.

Desde decir que una jueza está loca, a decir que otra se acuesta con un demandante, por no hablar del caso Liaño, donde el Tribunal de DErechos Humanos condenó al Reino de España por violar los derechos del juez Liaño, juicio orquestado desde los despachos de Gran Via 32.

En el mundo del derecho hay una endogamia que riete tu de los políticos. Desde los grandes despachos, todos emparentados familiar o economicamente, pasando por las altas instancias de la judicatura, y tocando fiscalia.

#32354

Re: Pulso de mercado

El problema es como se canaliza el sentimiento de indignación: primero un partido cargado de valores y actitudes éticas y no puede ser ninguno de los parlamentarios y para sanear a la banca, basta retirar nuestro dinero y trabajar solo con un banco de depósitos, activos y cuentas corrientes... Quiebran todos... A ver quien es el guapo que mantiene su core capital. Concursada la banca, se impagan las hipotecas. Donde las dan las toman.....me salió la vena subversiva.

#32355

Re: Pulso de mercado

Es igual q en todos los trabajos, cuando te toca. Supongo q si lees algo, la realidad luego es diferente. Campaña o no, no trago con el oscurantismo de los gastos de sus miembros, al igual q políticos y demás cargos públicos. Es un cachondeo, al final la gente termina considerando esos gastos como algo normal, q hay q pagar mariscada, pues se paga, q tengo derecho ya q aquel las hace mas gordas. Al final entre dietas, dinero para trajes.... Con el paso de los años la gente termina abusando

Lo de amigos de amigos... En fin si a nivel local da asco, a nivel nacional tiene q ser una cosa bonita.

Sinceramente, si es q el problema de España es q esta lleno de españoles. Yo no comparto los ideales de los indignados, a mi me va bastante bien todo, xo cuando imagino cual seria mi estado de animo despues de una vida entera estudiando y ver todo esto, supongo q como poco te dan ganas de gritar.

#32356

Re: Pulso de mercado

Que si joder que es para estar muy cabreao, pero no se me ocurre nada, cabreao no indignado haciendo el tonto y molestando a la ciudadania, cabreao de verdad que dan ganas de irse de Espanya

#32357

Re: Pulso de mercado

No os calenteis la cabeza,que esta panda de estomaagosagradecidos,solo piden responsabilidades cuando estan en la oposicion,cuando es al inversa,tocan la guitarra y miran los cuadros
Panda de inutiles chupopteros ......paiiiiiiisssss

#32358

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, vamos a lo que vamos.¿ como viene la apertura hoy?. parece que en las plazas europeas se prevee una apertura en torno al 0.70% positiva.S2

#32359

Re: Pulso de mercado

buenos días, otro gap al alza como ayer¡¡¡¡ para después quedar en -2%

#32360

Re: Pulso de mercado

Vamos con los datos MACRO para hoy

- Informe estabilidad financiera - Banco central Portugal.
- 0900h. Índice comercio minorista - INE.
- 0900h. Ministro de Defensa en desayuno informativo EP.
- 1100h. Presidente en funciones Consejo RTVE - Congreso.
- 1100h. CBI ventas Reino Unido.
- 1200h. Sec. Estado Comercio en comisión Defensa Congreso.
- 1200h. Campofrío . Junta ord. acc. - Madrid.
- 1230h. Ebro Foods . Junta ord. acc. - Madrid.
- 1230h. Presidente CNMV en comisión Economía - Congreso.
- 1400h. IPC Alemania
- 1500h. Precio inmobiliarios S&P Case-Shiller en EEUU
- 1600h. Confianza consumidor EEUU
- 1630h. Índice Fed de Dallas
- 1630h. Prosegur . Junta ord. accionistas - Madrid.

Te puede interesar...
Brokers destacados