Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.013 / 12.966
#32097

Re: Pulso de mercado

DY mientras no se demuestre lo contrario estas en el lado correcto, los cambios de sentido que exerimentamos aqui a diario no es otra cosa que las ganas de ser traders intradiariosde alto standing, como bien se demuestra en las operaciones que se comentan, eso si entiendo que en un tendencia bajista uno deberia estar mas veces cortos que largos, aunque mantengo que quizas estemos en los últimos momentos de esta tendencia, es por ello que ahora más que nunca hay que extremar la precaución

Un saludo Siperono, y enhorabuena por los ultimos aciertos

#32098

Re: Pulso de mercado

Hola Chanitopere , en el Ibex sigo creyendo que queda todavía bajada y un buen tramo . En general todas las bolsas están bajistas ( unas más que otras ) y creo que se avecina tormenta .
Saludos.

#32099

Re: Pulso de mercado

Mañana , probablemente , volveré a intentarlo en el Dow y por supuesto en BAC que todavía tiene un buen tramo de caida.

#32100

Re: Pulso de mercado

Estaba viendo los bonus cap y da miedo
barreras 2012:
san 3.8
bbva 3.1
tef 9.4 cumplida
ibex hay 3 -- 5577 / 4780 / 3983
Los niveles del ibex de cumplirse sería un desastre
y para 2013 san por debajo de 3 y tef en 7.3

#32101

Re: Pulso de mercado

A dia de hoy tengo como objetivos en el Dow 11150 , Sp 1100 , Dax y Eurostoxx vuelta a mínimos del año pasado . No creo que sea mañana , pero poco a poco y si en este año.

Para el año que viene no lo digo , por si me echan del Foro .

#32102

Re: Pulso de mercado

buenos días a todos¡¡¡¡

pero nos podemos fiar de estos analfabetos???

08:45 Ivex 35: A medio plazo la situación sigue confusa
A corto plazo cualquier compra, debe protegerse con stop loss

#32103

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Bankia suspendida en la cotizacion , los indices vienen planos en la apertura

un saludo

#32104

Re: Pulso de mercado

ay, para una vez que estaba preparado con cortos para bankia

Brokers destacados