Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.568 / 12.966
#36537

Re: Pulso de mercado

Si os sirve de consuelo tengo abierto sin querer 6 cortos al ibex (50000€), joder menudo fallo, encima a 6980...
Yo flipo conmigo mismo.
A ver que hago ahora...
Me voy a dormir buenas nochees.

#36538

Re: Pulso de mercado

Perdón 8 ibex

#36540

Re: Pulso de mercado

No te preocupes,el miercoles pasado tenia 1000 REP comprados a 11,80,y doy orden de compra de 1000 mas en 11,13 para promediar,y al clicar,me confundi entre compra y venta,con lo cual vendi los que ya tenia,se ejecuto de inmediato y perdi unos "duros",como se decia en mi juventud ,que se le va a hacer,a veces se pierde y otras tambien.........ja ja ja

Es la salsa de este hobby

#36541

Re: Pulso de mercado

joer... eso sí q es tener un buen colchón...
yo lo de aguantar carteras de acciones en negativo, lo entiendo... pero aguantar posiciones de derivados en pérdidas, cuando al final del día te lo han de descontar de la cuenta... no lo entiendo... si sale mal, en cuante se puede se cierra posición y au... bueno es mi opinión eh...

#36542

Re: Pulso de mercado

Sin querer?? Le diste al boton de vender en vez de comprar por error?

#36543

Re: Pulso de mercado

A veces los errores juegan en favor tuya, lo ultimo que me paso hace unas semanas fue que cerre una posicion larga en el bbva, con una buena ganancia por la mañana en el curro, viniendo en el coche a mediodia escucho en la radio que el ibex habia subido aun mas, claro pensando que no tenia ninguna posicion abierta no le preste atencion, aunque algo de rabia si que me dio,cuando llego a mi casa resulta que por error solo cerre parte y deje en la cuenta unos 200 mas, los vendi en maximos diarios con unas plus adicionales de 100 euros.....

Que todos los errores sean asi...

#36544

Re: Pulso de mercado

Siii estaba en el coche y con el móvil se ve que no me empapé...
En fin veremos el lunes que pasa sigo teniendo largos también asi que si corrige los cierro los largos y mantengo los cortos, y si no pues a esperar a ver.

Brokers destacados