Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.533 / 12.966
#36257

Re: Pulso de mercado

Según el New York Times las pérdidas de JP Morgan ascenderían a 9000 millones con los derivados.
Y nosotros nos quejamos cuando perdemos esas minucias.
Que fichen a emilio y amaria que mejor les irá
Es una verguenza que esto se permita

#36258

Re: Pulso de mercado

La plata en mínimos de hace no sé cuanto y sobre un soporte que se supone importante, abro largo 26,22 con SL en 25,66.

El oro se está poniendo muy apetecible también, pero todavía lo espero un poco más abajo. El Dow otra vez sobre el soporte del 50% retroceso último impulso alcista (12.442 en Oanda), si lo pierde cuidadín con los largos en acciones y posiciones contra el dólar en forex y materias primas.

#36259

Re: Pulso de mercado

Yo tengo el petroleo cerrado. Ha tocado el crudo ligero los 77.40 me ha dado cosa abrir aunque fuese un mini largo...y ZAS! se ha puesto en nada en los 78. Así que los 77 son un soporte relativamente fuerte, pero es la segunda vez en menos de 7 días que lo toca...a ver lo que aguanta.

Ayer había alcanzado casi los 81 y hoy vuelta a despeñaperros.

#36260

Re: Pulso de mercado

Si yo también cerré el largo en brent hace dos días con - 1$ por barril. Llegué a estar en -6$ así que no me quejo.

#36262

Re: Pulso de mercado

Cerrado largo en Repsol! 3.200 boniatos de beneficio! será la suerte del novato!a ver si duplico rapido lo heredado

#36263

Re: Pulso de mercado

igual perderían mas :-)

#36264

Re: Pulso de mercado

¿Arreón de cierre en USA?

Brokers destacados