Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.465 / 12.966
#35713

Re: Pulso de mercado

Lo veo. Pensaba que llegaría antes al 6800. Estaremos atentos. Quizá la apuesta ahora sea para largo.

#35714

Re: Pulso de mercado

ya, ni a mi, pero estoy aprendiendo... como no lo haga así y me salga mal, pues me da algo.

#35715

Re: Pulso de mercado

el dinero virtual es como jugar a poker sin poner nada. No vale para nada, no te controlas en los "all in" pero si haces la misma partida con los amigos poniendo 5eur por persona y partida(osea poniendo poco) el juego se convierte en mucho más serio. No tiene nada que ver el juego con dinero irreal al juego con dinero de verdad

#35716

Re: Pulso de mercado

6800!! estás seguro de abrir un corto? haha

#35717

Re: Pulso de mercado

Para nada. Después de mas de 1h en 6790 no me creo que se vuelva para abajo.

#35718

Re: Pulso de mercado

Societe no puede romper los 18, quizá lo prudente sea colocar el take profit algo por abajo y realizar beneficios.
Las kbc no despegan y están practicamente a la par.
REP he realizado 3 entradas : 1 a 12.20, otra a 12.15 y la ultima a 12.03.Las 3 ya están en verde, pero veo probable el aguantarlas más tiempo y buscar los 12.50.
BBVA he ido muy bien, cerrando el corto abierto ayer y abriendo un largo a continuación para cerrarlo más tarde.Quizá me he precipitado ahi y deberia haber esperado a cerrarlo más tarde.

#35719

Re: Pulso de mercado

En igmarkets con 100€ puedes hacer entradas en índices sin problema. Tienes hasta la psoibilidad de comprar 0,05 contratos, así que la pérdida no sería grave.

Eso te da la posibilidad de analizar si controlas el timing, si te precipitas, si analizas bien la info, etc

Yo solo he jugado una vez con dinero virtual para probar una plataforma. ¿Resultado?. El mejor gestor del mundo. ¿Problema?. Con dinero virtual tiendes a asumir muchos más riesgos de los que deberías (lo mismo que hacen los gestores de bancos y luego pasa lo que pasa). Si tienes suerte las ganancias son abultadísimas, pero son situaciones que nunca se darían con dinero real porque ese riesgo nunca lo asumirías con tu dinero.

#35720

Re: Pulso de mercado

ufffff, vaya si ha roto los 18€ Societé.

Brokers destacados