Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.625 / 12.966
#36993

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos, me refería como bien apunta Gestiónde que hacia mediados de julio toca el pago a Grecia. La troika se fue ayer de Atenas y la semana que viene puede no haber pago a Grecia. Ha habido un concurso de ideas y planes para como hacer la salida de Grecia del euro, que ha ganado la consultora británica Capital economics. O sea que ya tenemos plan de salida, ahora solo falta la fecha...

S2

#36994

Re: Pulso de mercado

Menos mal q me salí ayer. Recorto un poco de las perdidas y espero a entrar. Pero cuando entrar? Puede haber rebotes de una semana en una tendencia bajista. Si el gobierno recorta 40k eso debería de servir para algo. Es un pedazo de recorte, eso si, políticos seguiremos con los mismos. Ojalá esto quebrara de una vez y alguien quitara a toda esta casta de chupopteros

#36995

Re: Pulso de mercado

Probable rebaja de deuda a España esta tarde, según rumores de mercado apuntados por Cárpatos.

#36996

Re: Pulso de mercado

eso es lo que de verdad me da una rabia tremenda, se estan cargando el consumo, con iva, irpf....., estan machacando al pequeño autónomo, haciendole una persecución en toda la regla, y seguimos con los mismos políticos, no se eliminan las c.a, ni se quitan ayuntamientos, ni empresas públicas en las que los altos cargos no tienen ninguna cualificación mas que la de ser primo de un político, sindicalista......, que imagen muestra nuestro gobierno recortando de todos sitios menos donde de verdad esta lo que nos manda al avismo miles y miles de puestos con los millones que eso conyeba que no prestan ningun servicio ni ninguna productividad mas que al que lo cobra, y mientras ves a los tontos de siempre en el bar discutiendo que si el pp o el psoe o iu son mejores, cuando son todos la misma casta política delincuentes de guante blanco..

#36997

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a Sacyr?, subiendo y subiendo y cuando por fin me decido a comprar..... pumba!, a los infiernos, vaya dos dias me esta dando

#36998

Re: Pulso de mercado

Tengo la sensacion de que el hueco la van a considerar tapado y el lunes vamos a tener subida. Me quedo dentro en bbva largo 5.18 con muy poca carga, y la segunda carga la preparo por si llega a 4.95

#37000

Re: Pulso de mercado

Yo sin embargo voy corto desde la semana pasada y lo he pasado mal unos días y creo que aun así me voy a quedar dentro, el beneficio es considerable y puedo esperar a ver si continua el desastre, hace menos duelo perder plusvalías.
No creo que durante el fin de semana se produzca una noticia que origine un gap bestial el lunes, o al menos así lo espero.
Un saludo.

Brokers destacados