Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.527 / 12.966
#36209

Re: Pulso de mercado

Xtb se puso en contacto conmigo el otro dia, no cobran comisiones pero se lo descuentan del precio de entrada, la verdad es que prefiero pagarlo aparte de la operativa,pero tenerlo controlado.
Llevas razón, es un riesgo relativamente controlado, ya que en el peor de los casos no creo que baje mas de 300 puntos en circunstancias normales,aunque desde luego últimamente no esta el tema para dejar una operación abierta e irse a tomar café,jejeje,

#36210

Re: Pulso de mercado

Commerzbank piñando -7%..

#36211

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Una pregunta desde la ignorancia. Si alguno de vosotros opera con Renta 4, a ver si podéis sacarme de la duda. Si por ejemplo estás en un valor a largo en CFDS y el valor reparte dividendo, Renta4 te abona ese dividendo. Sé que se descuenta el dividendo en la cotización, pero mi duda es si R4 te abona el dividendo o no al ser CFDS. Gracias a todos y gracias por las respuestas.

#36212

Re: Pulso de mercado

Si estas largo en Cfd,s te paga el 80% del importe total si estas corto te lo descuenta.....

#36213

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la respuesta. Sólo tengo 1500 acciones y tengo la duda si hoy soltarlas o mantenerlas. Saludos y gracias.

#36214

Re: Pulso de mercado

Huele a cortos porque me da que no va a salir nada en claro en Uropa.

De momento, desde la barrera.

#36215

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto por ostión, de hecho estoy corto en BBVA, aunque quizá deberia haberme esperado un poco para pillarlos

#36216

Re: Pulso de mercado

Y yo......

Brokers destacados