Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.550 / 12.966
#36393

Re: Pulso de mercado

¿Y aguantarlo hasta el lunes?.

#36394

Re: Pulso de mercado

Madoz, solo te diré una cosa sobre el colega "unicovalor":

MULTINICK.

#36395

Re: Pulso de mercado

Gestionde. Nosotros a lo nuestro, hazme caso
Edito: No ofende el que quiere si no quien puede.

#36396

Re: Pulso de mercado

ese es el secreto, y no siempre se lleva a cabo, principalmente por poca disciplina en cortar perdidas.A mi mecha costado 18 € aprox el corto de Dbk, cuando le he ido ganando unos 170. Bueno, ya iras viendo que unas veces se gana y otras se pierde, y me gustaría que ganaras mucho mas que perdieras.Me alegrare de corazón, como me alegro siempre que alguien del foro gana pasta.
Suerte y seguimos leyendonos por el foro.

Al final he cerrado verdes las mts de la semana pasada

#36397

Re: Pulso de mercado

Me gustaría sinceramente, que hubieraís ganado mucho últimamente en el mercado ibex35 con las bajadas, pero reconozco que humildemente he tenido que reconocer que estaba equivocado en bastante de mis apreciaciones y me he callado, para aprender de los que saben.

El problema no es reconocer las veces que te caes, porque TODO el mundo lo hará alguna vez, sino saberte levantar y me temo que pensar en multinick en este foro, es técnicamente poco probable, ya que no es rentable escribir en un foro y en términos razonables se autoengaña, el que de esta forma pretenda influir minimamente así en los mercados.

Un saludo

#36398

Re: Pulso de mercado

Que suerte tienen los tontos en este foro siempre les haceis un hueco, en fin corto mts a 12,005 , stop womdebra, vamos ajustadito

#36399

Re: Pulso de mercado

#36400

Re: Pulso de mercado

Madoz,este troll,era mas de Forocoches,que de otro foro,si es listo,sabe que en este tipo de comunidades financieras,el terreno no lo tiene precisamente abonado,pero en fin,le a dado un poco de divertimento,en un dia de por si alegre ,con la que nos esta dando el IBEXtren,aun pendientes de la apertura USA,que esto se puede convertir en una mascletá............veremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados