Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.484 / 12.966
#35865

Re: Pulso de mercado

Bueno voy a romper una de mis reglas y me quedo dentro el fin de semana.

#35866

Re: Pulso de mercado

ayer les rasque bien, pero al volver a entrar ya casi pierdo todo lo que gane ayer jeje, yo espero que si sube esto sea de las que esten en cabeza, ya que suele ser primera en bajadas y subidas.

#35867

Re: Pulso de mercado

Esta segunda entrada que he hecho en las BBVA son para mantenerlas Agui, se han despejado muchas incognitas y aunque sea demasiado evidente, la renta variable europea, deberia subir algo esta semana que entra, pero insisto en que es totalmente necesario no hacerme caso, que despues pasa lo que pasa...

#35868

Re: Pulso de mercado

Yo tb me apunté al carro de MTS, 800 a 11.87, el tema es que el stop loss , no se muy bien donde ponerlo, porque me da que si se descalabra, aparecemos sobre 11 rápido no?, 11.64 os parece bien?

#35869

Re: Pulso de mercado

Tonihuelva yo estoy igual. Entre con un etf inverso con el ibex en los 6500 y retomó la senda alcista y de momento soy reacio a vender con pérdidas por que creo que acabará bajando por esas cotas en el medio plazo cuando se imponga la realidad de la situación económica,pero por momentos tengo mis dudas e incluso pienso si estono será una recuperación en v como la de 2009 y me quedare con ese etf inverso ahí durante una larga temporada.¿Qué opinais?

#35870

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual que vosotros, tengos 2 cortos de BBVA y SAN que me están haciendo pupita, en estos momentos pierdo la modica cifra de 3200 €urazos, sin embargo hoy se me ha dado el día de escándalo, he hecho dos cortos al santander ( uno he cerrado hoy y otro he abierto y he cerrado en 5,105 y 5,01 ), he recuperado 600 pavos y ahora me he quedado dentro para largo con la mitad de carga ( creo que esto va a seguir subiendo )por lo menos los cortos sumarían solo la mitad, en fin a ver lo que pasa, sueeerte a todos, por cierto Emilio alguna vez que otra has publicado que ibas corto o largo en algun banco y la cantidad y he copiado algunas de tus operaciones y me han salido más de la mitad bien y el otro tanto porque le he puesto stopp y me han saltado que sino todas bien, Graaacias y un saludo a todos.

#35871

Re: Pulso de mercado

De nada, ya me invitarás a unas cañas...
Y lo de los stops es un salvavidas, te cabrearás a veces porque te salten y luego vualva a subir, pero te salvará de unas buenas galletas (y te lo digo por experiencia de no haber usado alguna vez y no estar pendiente de la pantalla).
stop=amigo del alma

#35872

Re: Pulso de mercado

Por supuesto a unas cañas y a lo que haga falta. En cuanto a lo de los stop las pérdidas que tengo de SAN y BBVA son por no ponerlos pues he estado ganando 100 € a una y 300 € a otra pero a los novatos nos pasa esto, bueno que sirva para algo, un saludo y lo dicho gracias por tus comentarios, a ti y a todo el foro, nos salvais a los novatos de la quema no una ni dos veces, chao, nos vemos el lunes si Dios queres claro.

Brokers destacados