Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.481 / 12.966
#35841

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, la misma jugada de ayer. Por la mañana para arriba y abre USA y todo se desmorona. Saludos.

#35842

Re: Pulso de mercado

Logico que esten contentos contigo, a mi no me extraña nada, ganas tu y ellos tambien....

Enhorabuena Emilio....pa eso te lo curras

#35843

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, el Ibex por si solo lleva ganas, lo que me extraña es la subida que ha pegado media hora antes de abrir el mercado americano y luego caida importante....

#35844

Re: Pulso de mercado

Sí el ibex tiene ganas pero USA tose y Europa coge la gripe. Tengo las KBC que estaban a 16,40 y en apenas dos minutos han bajado a 15,90, y eso que hoy USA tampoco cae como ayer. De pena. Saludos.

#35845

Re: Pulso de mercado

Agui, yo no me fiaba y he vendido este mediodia a 16'31, 1000 que compré ayer a 16.12, 160 euritos descontadas comisiones, las he visto a 16.40 y he pensado "que no, que no hay que fustigarse, más vale pájaro en mano,... y todas esas cosas que pensamos cuando creemos que nos podemos haber precipitado, pero mira, a sido buena la jugada.

#35846

Re: Pulso de mercado

Lo mismo ha pasado con el BBVA , me dio el picorcillo en la nariz y vendi,Parece que esta ultima hora hay recogida de beneficios, retraso la entrada en BBVA para el final de la sesion....

Pero insisto que esto esta semana se va para arriba....

#35847

Re: Pulso de mercado

3 semanas, 3, esperando la caida y vuelta a los infiernos, y vaya peaso subida que me he perdio, si es que no doy ni una, bajadas, las pillo toas, que arte tengo, pero subidas, lo que se dice subidas, ni una. ¡Quien me mandaria a mi meterme donde no me llaman!.
S2

#35848

Re: Pulso de mercado

Eso nos pasa a todos,si yo te contara...

Brokers destacados