Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.936 / 12.966
#31481

Re: Pulso de mercado

Ver como pierdes tu dinero duele y agobia. He hecho cambios por la desesperación y nervios durante esta bajada, q creo q sino lis hubiera hecho estaría mejor q ahora. A veces se nos olvida q los precios q llevamos no son malos y q aunq baje esto no se acaba, si de verdad no hemos metido dinero q necesitemos con el tiempo recuperaremos. Yo me acuerdo cuando a mi primo se le quedo telf x los suelos hace unos años, 2003 creo, y mira luego como se puso en unos años.....

#31482

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Ayer por la tarde escribí un par de mensajes de precaución sobre FB, luego tuve que ir a trabajar y ahora acabo de leerme los mensajes. He visto la cotización de FB y se ve con descaro que han evitado que caiga por debajo del precio de salida. Hay que tener cuidado con estas empresas que salen a bolsa y crean tanta expectativa. Hay un 50/50 de que reviente o por arriba o por abajo. Lo lógico sería entrar cuando haya definido una línea de tendencia y seguirla, independientemente si el precio es más caro o más barato que el día de su debut. Lo importante es seguir la tendencia y seguirla y no intentar adivinar por dónde tirará, y eso se hace con el tiempo. Saludos.

#31483

Re: Pulso de mercado

Muy correcto Agui.
Yo estoy contigo , yo intente poner un poco de calma y uno me acuso de calienta valores y otro de hunde valores al mismo mensaje , je jeee.

De todas maneras lo que dices , yo tengo claro que va a bajar pero esto puede dar unos vaivenes espectaculares , luego a corto plazo lo que piense uno , pesa lo mismo que el humo .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31484

Re: Pulso de mercado

El gestor del ‘hedge fund’ Ecofin, Daniel Lacalle, plantea diez preguntas que deberían hacerse quienes estén tentados de adquirir acciones de Facebook en bolsa:
1)¿Cuántas veces he perdido dinero con un valor cuyo precio descontaba en 2005 enormes beneficios en 2012?
2)¿Cuánto vale Facebook si Zuckerberg se retira?
3) ¿Qué beneficio tiene que generar de más en crisis para descontar una caída de ventas cíclica?
4) En el perfil en Facebook no ponemos lo que somos, sino lo que nos gusta enseñar. ¿Qué valor tiene eso?
5) ¿Cuántas empresas valoran el hecho de que algo guste? La música gusta y no se vende casi
6) ¿Cuantas compras ha hecho usted porque un amigo le diga que le "gusta" algo en su vida?
7) ¿Si aumentan la publicidad como dicen, se irán muchos?
8) ¿Cuántos años de beneficios futuros está comprando hoy en su PER?
9) ¿Qué da Facebook que no pueda copiarse?
10) ¿Conoce usted a alguien que haya pinchado en uno de sus anuncios alguna vez?.
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31485

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska. La verdad es que ahora me conecto muy poco al foro, pero el viernes por la tarde alucinaba con muchos de los foreros del hilo con precios de entrada que habían puesto, etc, etc, pensando que subiría hasta un 50% y un 70%, lo cual podría haber pasado, pero hay que tener cuidado con este tipo de salidas a bolsa y más en una tendencia bajista en USA al activarse el doble techo. Espero que no haya pillado a nuestros amigos del foro, aunque lo mismo vuelve a subir. Saludos.

#31486

Re: Pulso de mercado

Creo que tuvieron suerte , al menos a Framus , no le entraron las ordenes y se alegro .

Yo estuve sobre un rato de mirar y alucinar .
Estoy con el IBEX indice Y estoy contentisimo de jueves a jueves unos cuantos sueldos despues de impuestos, porque ayer me ralle y pase.
con una sola entrada y vendido .
Yo alucino con la capacidad de algunos , yo no se y lo reconozco.
Solo tengo MTS porque bajo de 12 y me dio señal .
Solo hice pequeñas pruebas con SAN y el SP no palme pero no importaba mucho era un estudio .
Por eso prefiero el IBEX , el mismo SAN da unos bandazos que como te equivoques cuando entrar , te pueden hacer polvo.

Suerte en las ocupaciones que tengas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31488

Re: Pulso de mercado

Me alegro un monton .
Cuidado esta semana con el IBEX y sus valores.
Eso de que nos lo van a arreglar en el G-8 cuidado .
Aunque suba , no os quedeis largos , asi como asi
La maquina de billetes tal vez este un poco renqueante en USA .

http://www.zerohedge.com/contributed/2012-19-10/philipp-bagus-insolvency-fed.

Suerte creo que los que tenemos liquidez estamos un buen momento (PERO CALIBRANDO RIESGOS).

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados