Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.474 / 12.966
#35785

Re: Pulso de mercado

A mi tambien me ha sorprendido la caida de hoy, cuando vi al Dow perforar los 12.751 fue que pense que se complicaban los largos. Yo tengo la vista puesta en los 12.900-13.000 pero esperare al cierre de hoy

Me ha sorprendido este comentario de GS:
Los analistas de Goldman Sachs han recomendado “una posición corta sobre el S&P 500 con un precio objetivo de 1.285 puntos, aproximadamente un 5% por debajo de los precios actuales y un stop loss en 1.390 puntos”.

En su opinión, “el dato de la Fed de Filadelfia, peor de lo esperado, es una evidencia más de que la debilidad económica se ha extendido al mes de junio y el mercado tendrá que confrontar un deterioro del crecimiento a corto plazo”
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Goldman-Sachs-recomienda-abrir-posiciones-cortas-sobre-el-SP-500--0720120621193345.html

#35786

Re: Pulso de mercado

La posible rebaja de rating de los bancos USA no ayuda .

#35787

Re: Pulso de mercado

También lo publicó Zerohedge hace ya rato, pero de estos no te puedes fiar... Igual que de Morgan Stanley que hace unos dias recomendaban la compra de deuda española. Por cierto, Moodys rebaja hoy la calificación de la banca inglesa: RBS; Barclays; Lloyds etc

#35788

Re: Pulso de mercado

Banca americana degradada por moodys BA -1 grado; goldman, JPM, City -2; Morgan Stanley -3

#35789

Re: Pulso de mercado

los futuros del ibex hasta mañana a las 8 no podemos saber nada, no?¿

#35790

Re: Pulso de mercado

Te acuerdas de tu post recomendando los comentarios de Gerardo Ortega, yo tambien estaba totalmente de acuerdo,

#35791

Re: Pulso de mercado

en igmarkets te puedes hacer una aunque ellos creo son creadores de mercado, y pega unos vaivenes en apertura del carajo, pero vamos ahora estan 6716/6734, bueno entre que le doy a enviar 6710/6728

#35792

Re: Pulso de mercado

Crudo ligero 77,96...casualmente estos niveles son los que me hirieron en octubre del año pasado.

Solo puedo aguantar los cortos 0,60usd más abajo, a partir de ahi tengo que soltar. ¿Y sabes que pasará cuando suelte, no?. Que se irá directo a los 100USD jaja.

¿Tu como lo llevas?

Brokers destacados