Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.404 / 12.966
#35225

Re: Pulso de mercado

queda demasiado escrutinio para pronosticar eso xD.

#35226

Re: Pulso de mercado

Hombre...malo, no?

Se supone que USA subía precisamente porque olía el olor de la tinta en las imprentas de la FED.

Ahora si no hay inyección, no se.

#35227

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipe,

Como cada maestrillo lo tiene si librillo, cuando hablas de corto, medio y largo, ¿Tú qué periodo utilizas para cada uno ellos, aproximadamente?

Gracias de antemano y un saludo

#35228

Re: Pulso de mercado

No parece que pueda formarse Gobierno, con lo que mas incertidumbre y seguiran los ataques a perifericos.
Hace falta la accion del BCE, aunque se estan reservando para cuando estalle la bomba.

#35229

Re: Pulso de mercado

hombre... pues con el reparto que tienen y el escrutinio actual los conservadores con el pasok tendrían mayoría absoluta.

#35230

Re: Pulso de mercado

Claudio , yo apuesto por subida .
hemos cerrado trimestre .
El trimestre lo abrimos en 85xx me parece subio 86xx y ese mismo dia o al siguiente ya para abajo hasta el 5950.
Ha hecho una clara vela heiken alcista en cierre semanal (al menos eso dicen ).
yo ersperoi dopping , por un motivo , por otro o por todos .
Me acuerdo que una vez Joe Morgan comento que el momento mas alcista que conocio en bolsa fue sobre el 94 .
La situacion igual , Crisis de ladrillo (peto Huarte , PSV , Aldesa a punto , devaluaciones y vino dinero de fuera porque estaba todo a precio de derribo sobre todo por el cambio de moneda .
Resultado la bolsa pego un subidon bestial .
Aunque los fundamentales , al final ganaron y pasados unos meses bajo .

Yo lo tengo marcado a fuego el comentario.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35231

Re: Pulso de mercado

Txomin si quedas primero son 50 diputados de regalo.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35232

Re: Pulso de mercado

Pasos para que, de verdad, haya buenas noticias:

1. Pasok tiene que aceptar formar un gobierno de coalición. Syriza ya ha dicho no. Este paso no parece dificil.

2. El gobierno tiene que seguir implementando los acuerdos firmados con Europa. Este paso ya es más complicado.

3. Se pueden renegociar fechas, no lo dudo, pero quedan 30 días para que a Grecia se le acabe el dinero. Tiene, según The economist liquidez para aguantar hasta mediados de julio. Por tanto, habrá que ver como se negocia, que se negocia y como de rápido se negocia.

Este último paso puede ser muy complicado. Los alemanes tienen la llave.

Por otro lado, tenemos el problema solucionado para el corto plazo. Veremos lo que dura el gobierno. Nadie nos dice que en 3 meses, en 6 o en 8 meses no haya tal agitación popular que convoquen elecciones de nuevo.

Suerte a los que estén dentro!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados