Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.384 / 12.966
#35065

Re: Pulso de mercado

Me ha pasado una cosa rarísima. He ido a buscar en el diccionario la palabra "espejismo" y pone lo siguiente:

- Espejismo: veáse IBEX

No se...no entiendo nada.

#35066

Re: Pulso de mercado

yo pienso particularmente observando el escaso volumen que la gente que esta fuera no se fia, pero la gente que esta dentro veo dos tipos de inversores gente que ha entrado en 6.000 a largo plazo en ese nivel pique algo, y gente que va perdiendo mucho dinero y no vende se ponga como se ponga el panorama que tambien soy uno de ellos, los inversores del miedo yo creo que ya salieron los que quedamos dentro somos 4 masocas que pueden venir huracanes que no vendemos por muy mal que venga el temporal.

#35067

Re: Pulso de mercado

me uno a tí y tu masoquismo con un -31% en MTS pero por fin tengo al SAN en verde (fijo que cae y me quedo como un gilipollas como el lunes)

#35068

Re: Pulso de mercado

Sigo comprado mts 10,85 y acx 8,27, veremos mañana si ya nos toca subir con el vcto de futuros.

#35069

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno, mis minusvalias superan las tuyas MTS -33%, me he planteado vender, pero para comprar que??? si esta todo que da coces....
Hay quedan...,aun con varios cartuchos en la recamara , ya que la venganza sera de ordago cuando llegue el momento.

#35070

Re: Pulso de mercado

Hola Amaria, estoy mirando operar con el miniibex en R4, he visto que tu dominas bien este producto y me gustaria saber tu opinion para operaciones intradias....
gracias de antemano

#35071

Re: Pulso de mercado

yo para comprar SABADELL Y CAIXABANK

#35072

Re: Pulso de mercado

Pues tremendamente complicado el mini ibex, yo iria a por tramos cortos, es decir hacer alguna operacion de 50 ptos y fuera 30-40-50 y a buscar la oportunidad otro dia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados