Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.385 / 12.966
#35073

Re: Pulso de mercado

Para el miniibex yo uso interdin , las comisiones son 0.9 por abrir cada uno y otros 0.9 por cerrarlos, garantias 320 intradía y 800 al cierre

#35074

Re: Pulso de mercado

Si, quizas no para el momento actual, me refiero para cuando esto se torne mas calmado,para referenciar al indice con unas comisiones aceptables......

#35075

Re: Pulso de mercado

yo pienso que el momento da igual, es el dia a dia , porque piensa que puedes ganar a largo y corto.

#35076

Re: Pulso de mercado

Si que hay diferencia con R4 las garantias que piden estos son de aprox. unos 1000 euros por cada contrato, que te son devueltos al cierre de la operacion

#35077

Re: Pulso de mercado

Vale,esta mañana estuve en la oficina de R4 comentando, la operativa en general muy parecida a los CFD,s , seguire mirando....
Gracias

#35078

Re: Pulso de mercado

yo estaba en r4 ahora en interdin y bkt

#35079

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana Viernes hay que quedarse dentro del mercado, el lunes va a moverse lo suyo, la pregunta del millón, como en la peli hacia Anibal Lecter, es ¿tripas dentro o tripas fuera? ¿cortos o largos?, ¿todo la rojo o al negro?.
.
Si aciertas el sentido vas a llevar un buen colchón y si lo fallas tendrás que cerrarlo rápidamente para asumir pocas perdidas, pero creo que es de la pocas veces que hay que ver lo toros desde dentro de la plaza.
.
Y a vosotros ¿que os parece?
.
Un saludo y suerte para este lunes.

#35080

Re: Pulso de mercado

Hay que ver lo fuerte que está el ibex, aunque hay muchos datos para desconfiar de la subida.
1) Grecia
2) Estamos quebrados y se hace imposible financiarse en el mercado(para que más explicaciones)
3) No hay volumen, nadie invierte en el ibex porque todo el mundo piensa que vamos a ver los 5700 este año, es más, ¿alguno de vosotros compraría acciones ahora para el largo plazo? Yo no, es más me quite las de telefónica en la subida del rescate, solo se salva inditex.
La semana que viene va a ser de una volatilidad increíble,sobre todo si Grecia abandona el euro y el BCE que no tendrá más remedio que actuar.....

Brokers destacados