Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.672 / 12.966
#37369

Re: Pulso de mercado

Bueno señores , se que hoy no es el dia adecuado despues de como nos ha puesto el trasero nuestro entrañable presidente Mr Rajoy , solo quería recordaros que vigileis vuestra provisión de vaselina , ya que la semana que viene presentará los PGE del 2013 y creo que aún le quedan ganas de fiesta.

Saludos.

#37370

Re: Pulso de mercado

Joooooood......

Como os dije tenía un corto en crudo ligero en 86.03. ME fui a tomar algo, me llega mensaje al movil que lo tengo en verde. OK. Me meto en la plataforma y le pongo stop en +5pips y el take profit lo pongo en 85USD, nada ambicioso.

Pues bueno...ahora llego y el muy hijo de...ha caido hasta 85.03USD, por 3pipos...

No se puede estar en misa y repicando, hubiera arreglado la semana. Moraleja: Menos fiesta y más curro jaja.

Por cierto, buen despeño el del DW, veremos mañana los datos de desempleo.

#37371

Re: Pulso de mercado

largo DAX 6370 (10)

#37372

Re: Pulso de mercado

Cerrado, me piro a almorzar.

Germany 30 Cerrado Cuadrado 10 6.370,00 6.395,20 252 EUR 252 0,39

#37373

Re: Pulso de mercado

coñoo, acabdo de volver y ... a que mala hora salí y lo cerré.
Caguen tó, me he perdido lo mejor.
:-(((((

#37374

Re: Pulso de mercado

Ya lo han dicho...mas recortes,hay que cumplir con el deficit y nos van a dejar en bolas.

#37375

Re: Pulso de mercado

La prima parece que muy lenta pero va para abajo, igual que los descensos del Ibex,¿creeis que tenemos alguna posibilidad hoy de tocar el verde?
Lo digo porque tengo un larrgo abierto en el Ibex con muchas ganas de cerrarlo con "perdidas moderadas".
Un saludo y gracias

#37376

Re: Pulso de mercado

Ayer eramos el índice más fuerte y hoy el más débil . Mañana ....

Brokers destacados