Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.276 / 12.966
#42201

Re: Pulso de mercado

Ahora está estancado por los 13.600 con bajísimo volumen. Supongo que están pensando si subirlo más o cger la pasta y escapar. Y total, el dolar cada vez vale menos, asi que...

#42202

Re: Pulso de mercado

A recojeer.. me tienta un cortito suicida..

#42203

Re: Pulso de mercado

Anda que si las manos fuertes se ponen a vender aprovechando el anuncio de esta QE3 ... Sell to strenght, ya sabeis.

Sería una carnicería para el pequeño inversor que acaba de entrar. Veremos si son tan malvados, porque podrían hacer bajar el Dow casi 1.000 puntos sin alterar la tendencia alcista de fondo lo que les permitiría retomar las subidas fácilmente.

#42204

Re: Pulso de mercado

Yo estoy esperando con impaciencia que llegue ese dia...
Me pondré corto hasta los calzoncillos.

#42205

Re: Pulso de mercado

Creo que si deciden eso se tomarían su tiempo soltando papel sin que se note mucho.
De momento a ver como queda la vela de hoy en el Dow ..... aunque supongo que le darán un empujón a última hora.

#42206

Re: Pulso de mercado

Me parece que con el poco volumen que hay y viernes después de 2 días de subida a última hora está viéndose el papel,en el sp la rsi con media de 9 días está intentando revertir hacia arriba,vamos a ver.

Curioso que en europa se haya celebrado más la QE que en usa,no ha habido subidas espectaculares,vale que podía haber algo descontado pero esperaba más.

Saludos

#42207

Re: Pulso de mercado

Yo también esperaba más subida en USA, pero si el mercado no estaba descontando ya la mayor parte de esa QE3 como podriamos explicar el rally que llevamos en lo que va de año con todos los problemas de Europa, la lenta recuperación de USA por debajo de las expectativas y la desaceleración de los BRICs. Saludos

#42208

Re: Pulso de mercado

Un poquito de maquillaje final jeje

Venga chicos, buen finde a todos. A descansar y nos vemos el lunes !!

Brokers destacados