Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
436 / 12.966
#3481

Re: Pulso de mercado

jamas fui un experto en forex, pero la grafica del euro dolar la veo todos los dias. Todos vemos que eta en su directriz bajista de largo plazo , mi intuicion me dice que la rompera a corto y luego girara para el correspondiente castañazo, y me voy a basar en suposiciones futuras de escenarios y sentimientos: " la crisis bancaria en europa esta lejos de su fin, los estados salvararon culos de banca en la era postleman, pero ahora se han dado cuenta que son entidades sin futuro, en un mercado nuevo en el que la burbuja bancaria vivida los ultimos 20 años en españa tiene que corregir escesos de oferta y que es sano para el sistema una eliminacion controlada de bancos tóxicos, lo cual traera incertidumbres futuras para el euro. Como ademas la fed ya esta hablando de otra posible subida de tipos en usa ante el peligro inflacionista de energia y comodities tambien ese echo favorecera la revalorizacion del dolar. Asi que en resumen, largo en el corto, corto en el largo

#3482

Re: No diria que no.

Pues yo me voy a esperar a que el petróleo se gire a la baja, para meter largos en el sector aéreo y automovilístico. Parece que todavía voy a tener que esperar bastante, ¿no? :-)

Sin embargo, algo van a tener que hacer si el petróleo sigue su senda alcista... a determinados niveles eso es insostenible y van a tener que intervenir.

Un saludo.

#3483

Re: Pulso de mercado

Parece que los pedidos de fábrica de Alemania han despertado el mercado.

12:00 PEDIDOS DE FÁBRICA ALEMANIA





En febrero +2,4% vs +0,6% esperado. En tasa interanual +21,7%.

Pedidos domésticos +2,6% y foráneos +2,3%.


#3484

Re: No diria que no.

¿Aereo y automovilistico??? ufff a mi no me gustan y menos a largo plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3485

Re: Pulso de mercado

Alemania es una moto, menos mal para la vieja europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3486

Re: Pulso de mercado

El euro caera si o si, lo dificil es que nuestra cartera aguante un posicion en contra del euro desde ya.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3487

Re: No diria que no.

RNO y DAL cuando el petróleo vuelva a estar a niveles un poco más razonables, mientras a verlas venir y a esperar...

#3488

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:
11:00 UME: PIB en base anual, buen dato, sale en 2% frente a una expectativa del 2% y del 1,9% del mes anterior. .
12:00 Alemania: Pedidos a fabrica, buen dato en base anual, 20,1% respecto al 16,5% del mes anterior.
13:00 EEUU: Solicitud de hipotecas MBA (abril 1).
Ibex; el mercado ya ha asimilado el aumento esperado de 25 pb de mañana por parte del BCE superando la resistencia de los 10.750, siguiente en la zona de los 10.810 donde se encuentra en estos momentos, la superación de esta zona de superar la resistencia en los 10.900 le podría llevar hasta los 11.050, por la parte inferior seguimos teniendo los 10.750 y la zona de los 10.600 como soportes más inmediatos. Este movimiento de hoy para mi no es más que un movimiento de corto plazo dentro del lateral que nos encontramos.
Futuros americanos con tendencia alcista lo que está dando alas a Europa, saludos.

Brokers destacados