Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.392 / 12.966
#11129

Re: Pulso de mercado

ACCION
A) Quita de Grecia de un 50 % confirmada.
B) Bancos españoles "buenos" con necesidades de capitalización de 26 000 €
REACCION
Subida del Ibex del +4%, BBVA +8.5% SAN +6.5 %
RESUMEN
No tengo ni PI de bolsa.
Me voy a un foro sobre la cría de la chinchilla, total.

#11130

Re: Pulso de mercado

Como el mercado estaba en "modo alcista" se lo ha tragado sin masticar, que era de lo que se trataba....

#11131

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Alandalus es que mi vena joven (22 años y 2 en bolsa) me lleva a sacar el máximo beneficio con máximo riesgo.. sobretodo cuando llego algo tarde a todas las subidas estas jeje.
Un abrazo y a darle duro.
Tengo mucho que aprender, por cierto, me gustaría saber algun libro acerca de análisis técnico o de bolsa que valga la pena y me recomendéis.

#11132

Re: Pulso de mercado

tengo un contrato de futuro comprado a 8700 como creeis que acabara hoy el ibex porque estoy pensando en cerrarlo a ultima hora

#11133

Sigue sin haber doble suelo.

Los que estratégicamente han querido que la desactivación de la bomba griega, produjera el tan cacareado efecto sistemico y produjera mayores daños si cabe, parece que el tiro les ha salido por la culata.

Hay poco dinero, pero hay muchas balas y BOMBAS de los terroristas del foro que deberemos seguir aguantando, aunque ahora estén en retirada:

http://www.youtube.com/watch?v=BNfvdHLmQTE&feature=related

Un saludo

#11135

Re: Pulso de mercado

Muchísimas gracias Joe, están muy bien los enlaces. Te copio totalmente y a partir de mañana me engancho a capital.
Saludos

#11136

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora ya si.. sentando delante del ordenador... Bueno, como he comentado antes estoy en liquidez absoluta... Voy a ser el único que os enfrie los ánimos compradores. Os cuento, tras cumplir el objetivo europeo, he replegado las posiciones a liquidez absoluta... ¿Pensais que esto va a durar mucho? Pues yo creo que no, al final del día o igual cuando entren los americanos recortará... los rezagados venderán mañana. Esta mañana las noticias eran buenas, pero no se han resuelto los problemas definitivamente y la recesión o en su caso, el bajo crecimiento está ahí... Lo normal (aunque en bolsa no hay nada normal) es que luego, mañana o la siguiente semana recorte... No se si recordareís que nos estamos aproximando a la parte alta de la tendencia primaria bajista.... cuanto más arriba se está más dura es la caida.... Bueno, el otro día estuve mirando unos puts, para cuando sucediera lo de hoy y voy a arriesgar 1.500 €.

Enhorabuena a todos los que habeis acertado con DBK, para beber el Moet no se que dejaros si la cuenta de mi niño o la dirección.....

Brokers destacados