Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.346 / 12.966
#34761

Re: Pulso de mercado

gestion, amaria opera intradia, y que sea flor de un dia , no le importa, mañana operará según le digan los gráficos y cuando se lo digan, bien en corto o en largo.No mira condiciones macro o fundamentales, mira el gráfico.

#34762

Re: Pulso de mercado

Los saudíes tienen una ventaja sobre Venezuela, no están ahogados económicamente y no les afecta tanto la caída del precio.

En cambio, prefieren apoyar a USA y su guerra contra Irán (económica, de momento)tirando el precio de petroleo para asfixiar a los ayatolás.

Ayer escuché que Israel tiene desplegados los submarinos clase Tanin, y otro en fase de pruebas finales. Suenan tambores de guerra.

#34763

Re: Pulso de mercado

Los saudíes tienen una ventaja sobre Venezuela, no están ahogados económicamente y no les afecta tanto la caída del precio.

En cambio, prefieren apoyar a USA y su guerra contra Irán (económica, de momento)tirando el precio de petroleo para asfixiar a los ayatolás.

Ayer escuché que Israel tiene desplegados los submarinos clase Tanin, y otro en fase de pruebas finales. Suenan tambores de guerra.

P.D: La prima en 530.

#34764

Re: Pulso de mercado

30? multiplica , Be, cuando se les acabe nosotros ya no estamos en este mundo.

#34765

Re: Pulso de mercado

En la web de carpatos hablan de una recuperación y tendencia alcista de tef. Ahora que he vendido mis acciones y solo tengo el corto.... Lo pego,
Nuevas políticas de la empresa y las desinversiones que tiene planeado llevar a cabo están ayudando a que ahora este subiendo +1.76% incluso con el batacazo que nos llevamos todos ayer.

Algo que también le está ayudando su aspecto técnico, ya que se esta rebotando desde los mínimos del año y recuperando niveles desde la zona de los nueve euros y la media de 200 meses. A este rebote se sumó que en el gráfico de semanas dejamos una envolvente alcista en esos nueve euros.

Ahora hay que vigilar las directrices bajistas en el RSI de semanas ya que la mismo sale de la sobreventa y ataca esa zona, lo que podría ayudarnos a subir más alto... con el permiso de Grecia

#34766

Re: Pulso de mercado

Ojalá lleguemos a ver un mundo libre de petroleo con la fusión fría y el mejoramiento de las energías renovables, pero en el mejor de los casos creo que todavía tendremos que esperar entre 20 y 30 años más ...

#34767

Re: Pulso de mercado

Pues yo ahí sigo con mi corto, en rojo moderado. Si la semana que viene no se pone verde lo liquido.

Edito, que se me olvidaba. Ampliado el corto 1000 más en 9,90.

Será un buen corto o una magnífica pesadilla.

#34768

Re: Pulso de mercado

estamos en semana de vencimientos y ahora en el filo 6540 que ha tocado varias veces ya

Brokers destacados