Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.250 / 12.966
#33993

Re: Pulso de mercado

hombre eso creo que es excesivamente arriesgado, poner una orden influenciado por que creas que un dato va a salir bueno o malo por la opinión de gente de la calle, el paro si te toca de cerca lo ves todo jodido, si estás trabajando pues como que no te enteras de los problemas de los demás, como dijo hace poco aquí un compañero, le había escrito un hermano (aunque igual eras tú, no lo sé¡¡¡) diciéndole que el la TV USA informaban de disturbios en españa provocados por la situación económica, sensacionalistas hasta con la crisis¡¡¡

#33994

Re: Pulso de mercado

La gente de la calle era la que cuando el retrasado de León salía con powerpoints diciendo que no había crisis ya veíamos como había clientes que no pagaban, como se paraban proyectos, como había problemas para financiarse, como sudaba el director de la sucursal...

En fin, que a veces no hace falta estar en las altas esferas para ver lo que se cuece.

Be...mi apuesta: Más de lo mismo, o sea decir que tienen capacidad de actuar pero que de momento no.

#33995

Re: Pulso de mercado

Y eso qué. ¿Hoy nos manda para abajo, o ni nos daremos cuenta?

#33996

Re: Pulso de mercado

jaja, bueno es que el retrasado de León es cosa aparte¡¡

#33997

Re: Pulso de mercado

Tranqui!!

TEF ya se ha desinflado 30cts desde máximos y, de momento, no ha salido ninguna noticia mala.

Dale un poco de tiempo para que salga cualquier cosa maña y se vaya más abajo.

De momento al corto ya le sacas 8 cts, porque hoy ha tocado los 9,51. Así que calma.

#33998

Re: Pulso de mercado

Probabilidad baja, han colgao algo sobre las opciones q tiene Berny y otrs bc, interesante, coincido con lo que recoge, saludos

#33999

Re: Pulso de mercado

Parece que cambiar bancos y telefonos por aluminio puede ir bien, saludos

#34000

Re: Pulso de mercado

El Dow atacando la MM200 en gráfico de 1 día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados