Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.329 / 12.966
#34625

Re: Pulso de mercado

No intradia no! digo largos para tendencia con objetivo 7000 en primer momento.

#34626

Re: Pulso de mercado

de todas formas el cierre del hueco de hoy es una mala señal el que pueda estar en pantalla hasta las 8 mejor, a corto plazo la tendencia es alcista.

#34627

Re: Pulso de mercado

ufff, creo que están dando muy fuerte.Yo voy a esperar un poco antes de plantear un largo.
Me estoy arrepintiendo de no haber estado comiendo con el portatil y bajado los stops de los cortos que he cerrado....

#34628

Re: Pulso de mercado

Que desastre no me gusta pero nada el movimiento del bono español con una rentabilidad a esta hora del 6,49% y el spread en los 518 y con un rescate financiero de por medio aunque sin las condiciones sobre la mesa pero no creo que este hecho por si solo haya empeorada tanto el bono español desde la primera hora de la mañana esto puede conllevar que en cierre diario se cierre el hueco alcista en el Ibex , lo grave no es la situacion del Ibex sino que de estos movimientos unido a los indicadores economicos españolesque son horripilantes lo unico que podemos hacer poner una vela España corre el riesgo de perder lo conseguido en los ultimos 50 años

un saludo

#34629

Re: Pulso de mercado

Bueno aquí en Polonia tenemos poco paro y podemos acoger a un millón de españoles, los sueldos son la mitad que en España antes de la crisis y el idioma difícil eso sí.

Bromas aparte, que Dios nos coja confesados. Suerte del turismo que es la tabla de salvación de España que sino ...

#34630

Re: Pulso de mercado

mañana zapatazo a la baja, ya estan saliendo unicaja la primera e iran saliendo una tras otra a pedir la ayuda.... y ahora dicen que españa no esta haciendo lo que se le ha mandado.... ya sabeis que quieren decir subida iva.... mas tarde jubilación..... menos funcionarios....

#34631

Re: Pulso de mercado

Pero la cuestion es que si cae España arrastrara hasta la propoa Polonia que esta en una situacion mucho mejor el efecto boomerang hara estragos dado el peso de la economia española , pero el turismo se puede ver afectada si la zona euro arrastra a todas las economias mundiales hacia un estancamiento es una pesadila tener la casta politica española que solo se guia por intereses partidistas pero muy caros

un saludo

#34632

Re: Pulso de mercado

Después de la apertura me tuve que ir y acabo de volver. Casi va a cerrar el hueco. Menuda bajada. Mañana a ver cómo nos posicionamos, si cortos o largos. Aunque por lo que veo van a ser cortos. Poco ha durado la alegría para largos. La verdad es que la situación cada día se complica más.

Un saludo.

Brokers destacados