Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.061 / 12.966
#32481

Re: Pulso de mercado

La verdad no te puedo ayudar no se nada de el espero que vuelva con prontitud seguramente estara tomandose un respiro porque la bolsa esta demasiado agitada en lo que concierne al Ibex por cierto desde ayer el valor mas grande por capitalizacion es Inditex superando a la propia Telefonica

un saludo

#32482

Re: Pulso de mercado

Hola Chani, estas en Mts, largo ó corto, tu la sigues y ya me libraste de una peor, porque mal me fué, le tirao unos cortos a 11,97 y no me salio 11,82 por un cts, me hizo un agujero que no veas y la tengo ganas, donde la ves soporte y resistencia , un saludo y gracias

#32483

Re: Pulso de mercado

Precisamente hoy he vendido Caremark Corporation (NYSE:CVS) a 45,70$ en un tirón que ha pegado. Porque ya solo con el cambio €/$ merecía la pena. No opero con divisas, pero en jugadas como esta puede dar un buen plus.

Los que no estarán muy contentos son unos cuantos compañeros de trabajo que en su día tuvieron la idea de hacer sus hipotecas en yenes. Y es que cada uno se pilla como le da gana!

#32484

Re: Pulso de mercado

¿Hipotecas en yenes?

Pues en los últimos meses se ha apreciado como un 11% respecto al euro y cuidadín no haya acabado el rally porque el yen está haciendo de valor refugio ahora mismo.

EUR/JPY 8 horas

EUR/JPY 8 horas

Sobre los 97 hay un soporte importante que de perderlo esperemos que ninguno de tus compis de trabajo se haga el harakiri.

#32485

Re: Pulso de mercado

Hola Be, viendo subir a los yanquis, me da que el rescate de Espana ya esta descontado y que todo el mundo lo sabe menos nosotros que aun no nos lo creemos, tu que lo ves desde fuera que te parece?

#32486

Re: Pulso de mercado

Por lo general suelo basarme en las ideas que me parecen más claras que puedo por leer aquí. Y basado en esa misma idea he esquivado el IBEX desde hace bastante tiempo. Es más, me he llegado a quitar valores como ITX compradas a 61€, GRF a 14€ o TRE a 23€. La última fue AMS comprada a 13€.

Digo esto porque a día de hoy, por suerte no me he pillado con ningún valor del IBEX, entre otras cosas porque no compro bancos. Así que mañana podría vender los dos valores que tengo y me escapo ileso. Otra cosa que estoy haciendo es quitar posiciones en valores USA, porque llegué a tener casi todo allí, y ahora el cambio €/$ me favorece; además de que a veces parece que se han agotado.

No tengo mucha experiencia, pero haber entrado en bolsa en época convulsa, te hace aprender que las cosas nunca parecen estar suficientemente baratas tal y como explicas muy bien con los saltos del IBEX. Por eso lo más probable es que vaya recuperando la liquidez en vista de nada dice que todo se vaya a disparar a corto plazo. También he pensado empezar con ETFs, pero quiero estudiarlo más. Y los cortos todavía no los veo claros para operar con ellos. Son herramientas interesantes, pero también hay que saber manejarlas. Supongo que son pasos sucesivos.

Gracias por el buen consejo, y un saludo.

#32487

Re: Pulso de mercado

Pues no te extrañe! Porque se pasan el día mirando la cotización en directo. Lo que nunca pude entender, es cómo se pueden pillar con tanto dinero en un valor variable, y en tantísimo tiempo!! Pues anda que no pueden pasar cosas en 20 o 30 años. Dicen que lo de ahora les compensa cuando el Yen estaba mucho más bajo, pero la verdad es que alguno creo que ha pedido trabajar solo noches para intentar abrochar a fin de mes.

Quien sabe, a lo mejor dentro de 10 años el Euro está por las nubes, pero vaya agonía no poder hacer nada ahora, porque cambiar la hipoteca les sale por un pico.

#32488

Re: Pulso de mercado

Sin duda pintas bastos. Aquí ya no hay soportes que valgan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados