Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.053 / 12.966
#32417

Re: Pulso de mercado

Es que no da más de sí la cosa. Si se te escapa un valor, solo tienes que esperarlo sentado una semana, y pasará por tu ventana más barato. Porque por mucho que nos empeñemos, aquí no hay un rebote legal para nadie.

#32418

Re: Pulso de mercado

Buenos días caballeros, salvo que algún sabio como Felipenet o Cambrils (que por cierto hace mucho que no viene por aquí, esperemos que esté bien) me corrijan, sigo siendo optimista en el Dow pues sigue respetando la directriz alcista que vemos en azul en el gráfico.

En caso de perderla el objetivo primero sería el entorno de la línea amarilla unos 400 puntos más abajo del nivel actual.

Saludos

1 día

1 día

#32419

Re: Pulso de mercado

entro a la baja en el BUND 144,33 objetivo 143,90...veremos

#32420

Re: Pulso de mercado

Bufff vaya despeñe, acabo de llegar, vamos al lio, largo BBVA 4,648

#32421

Re: Pulso de mercado

parece que quiere remontar animados por USA
yo voy largo desde 4,71

#32422

Re: Pulso de mercado

A ver, toda Europa verde y nosotros asi, asi.......pendientes sin despegar la vista de la pantalla, aunque el castigo es realmente brutal....

#32423

Re: Pulso de mercado

Es que tras lo de Bankiarrota el juego ha cambiado, se ha dado otra vuelta de tuerca a la terrible situación económica que vive España y salvo eurobonos o BCE comprando deuda española no veo como se podría evitar el rescate.

Me temo que cualquier correlación entre el Ibex y los índices mundiales importantes a partir de ahora será pura coincidencia.

Brokers destacados