Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.060 / 12.966
#32473

Re: Pulso de mercado

Si os dais cuenta la mayoría de valores del Ibex no ha perdido hoy ni el 0.5% de su valor. Justamente han bajado los valores que mas ponderan el Ibex como Repsol, telefónica y Bancos. El castigo a Telefónica está siendo brutal. Algunos valores del Ibex creo que ya han sido fuertemente castigados y pueden bajar pero no mucho más. Ahí tenemos a Enagás, OHL y REE o la misma Arcelor que hoy ha pegado subidón.

Un saludo

#32474

Re: Pulso de mercado

La verda es que la gran mayoría, por no decir todos, echamos de menos a Cambrils. Menos mal que se ha vuelto a enganchar Felipenet y nos va orientando.

Un saludo.

#32475

Rankia, sabes algo de Cambrils?

Me preocupa Cambrils, lleva casi un mes sin decir ni mú!..., no es normal, cuando se ausenta por unos días suele decirlo.

Rankia, puedes averiguar si está bien?

Saludos

#32476

Re: Pulso de mercado

Davidave vendi Pop , Bbva y Rep poco antes de las 10 por no poder estar pendiente, aunque pensé que al final rebotaria me falta valor, y menos mal porque con reo me hubieron dado una buena tunda!

#32477

Re: Pulso de mercado

Hoy también IAG se ha portado muy bien, q opinión tenéis de ella?
Cuando las cosas eran mas normales 1,79 era un buen precio con poco a perder y mucho a ganar, pero a día dehoy todo da miedo entrar y aguantar mas de unas horas.
Alguien la sigue?

#32478

Re: Pulso de mercado

a corto plazo, como dicen por aqui, ni agua, yo las vendería y entraría corto o ponle un stop, por ejemplo a 4,2 pero se van para abajo salvo sorpresa mayuscula, cuidado opinión de uno que después de 25 años he aprendido aquí más que currando en un banco y me ha costado mi dinero en minusvalías, esto se va a 5500 más pronto que tarde

#32479

Re: Pulso de mercado

Las repsol que las tenía yo hace un par de días en un corto a 11.86 y las vendí por miedo, pero claro quien se iba a imaginar esto, de hecho llegaron a estar a más de 14
San y bbva sigo con mi estrategia (equivocada o no) de mantenerlas y si llega san al soporte de los 3.98 comprar más. Además seguro que vendo con pérdidas y al minuto sale el bce comprando deuda ....

#32480

Re: Pulso de mercado

Si me permites hacer alguna puntualizacion yo creo que con la situacion fuera de control en terminos generales en España y centrandonos en el Ibex porque no optar invertir o especular en otros mercados , por ejemplo en la bolsa de USA via indices en plan coservador con ETFs o mas agresivos aprovechando el apalancamiento con CFDs cuando la tendencia se agote en la bolsa de USA pues se busca otros objetivos

Es cierto la tentacion de entrar en valores del Ibex es muy grande a estos precios pero en el escenario actual el riesgo que se asume es tremendo algunos ven al Ibex en los 4500(a mi por chartismo el objetivo los 5200) imaginate aque precios estaran los blue chips , si trabajas las posiciones cortas en valores del Ibex pues a fecha de hoy esta el negocio la pena es que mi broker no me permite posiciones cortas en Bankia

Pero como todo en la vida tendra su punto final y el Ibex tocara suelo y remontara a niveles muy superiores a los actuales la cuestion es tener paciencia para entrar cuando llege el momento porque puede ser historico las plualias que se pueden generar en un corto espacio de tiempo , hay que recordar que el año 2008 y hasta marzo del 2009 parecia el fin del mundo en todas las bolsas del mundo y el Ibex llego a superar los 12300 desde los 6700(ni que decir tiene que los indices de USA recuperaron mucho mas y a dia hoy no se ha agotado la recuperacion aunque sea a base de dopaje) la historia siempre se repite aunque los actores que desencadenen los acontecimietos sean diferentes

un saludo

Brokers destacados