Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.978 / 12.966
#39817

Re: Pulso de mercado

yo he vendido en 3.99 las 2000 DIA que compré ayer.
Me está tentando abrir cortos al Dax o algún banco francés o alemán, pero eso de que hay nueva rueda de prensa del bce, sabeis alguno de que va????

#39818

Re: Pulso de mercado

carpatos dice que parece que están habiendo compras reales de deuda española

#39819

Re: Pulso de mercado

Más que interesante va a ser una verdadera noticia.

#39820

Re: Pulso de mercado

Atentos a las 13:30, habla Rajoy.

#39821

Re: Pulso de mercado

Puestos a pensar mal, y que se han reanudado la compra de bonos de 2 años, que es donde iba a atacar el BCE. Que ayer España e Italia pidieron la intervención......

#39822

Re: Pulso de mercado

"Cospedal, en la CNBC: "España no va a necesitar un rescate total"
.
Destaco rescate total
.
Pero que coño significa esto, imagínense una de nuestras bonitas y abarrotadas playas ¡¡¡socorrista!!!, ¡¡¡socorrista!!!, ¡¡¡¡que me ahogo!!!!, ¡¡¡¡help!!!, ¡¡¡help!!!
A ver, alma de cántaro, muéstreme su DNI, para ver si procede un rescate parcial o le llega para el komplet.
.

Como mola, esto parece "tirar a pichón parado" a la 13.30 Rajoy abre la boca, se constata, entre balbuceos, que muchas palabras y poca pasta y nuevo leñazo.
.

#39823

Re: Pulso de mercado

¿España pedir clemencia? ¿Pero que has dicho?

#39824

Re: Pulso de mercado

Esto parece una tombola, solo que no siempre toca un pito o una pelota. Sigo con mis MTS a 13,50 y unas cuantas Iberdrolas, en plan conservador y a verlas venir, aunque reconozco que por cobardica me he perdido unos buenos euros en intradias de infarto.
Pero si se que parece que la peña tiene ganas de movida, en cuanto hay una picada hay rebote como hoy, (de momento), quien haya tenido un par a entrar a las 09:00 y se salga ahora pero ya..............pues eso, a disfrutarlo.

Saludos.

Brokers destacados