Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.989 / 12.966
#31905

Re: Pulso de mercado

Interesante artículo sobre la plata aquí mismo en Rankia:

https://www.rankia.com/blog/llinares/1276538-futura-escasez-plata

Yo abrí ayer mi primer largo en plata (en rojo ahora mismo) y tengo una orden de compra mucho mayor que lo que compré ayer si baja más.

#31906

Re: Pulso de mercado

Pues me arrepiento de no haberme quedado dentro de mts , me he tenido que ir y no he podido comprar. Las ultimas las tef a 11.579 pero vamos que creo que lo recupera.
Lo que habéis dicho, SAN, TEF y BBVA en sus soportes , si los pierden a la vez.... mejor no pensarlo. Yo creo que mañana rebote , a ver si salen hoy con lo del bce.
He escuchado en la radio en directo a Hollande, tras la reunión con Rajoy , hablar de la necesidad de intervención del BCE en la deuda española, era una comparecencia conjunta y decian que iban a poner esta noche el tema sobre la mesa.

#31907

Re: Pulso de mercado

El problema es que todavia no está resuelta la situacion politica de Grecia y si en Grecia las elecciones de Junio son un desastre las bolsas caeran a plomo y las primas se dispararan y ahi es donde el BCE actuaría,por eso no creo que se haga nada de momento.
Si en Grecia se consigue un gobierno ProEuropeo lo mismo empieza a mejorar la situacion.

#31908

Re: Pulso de mercado

pues creo que van cumpliendo todos los niveles barrera de los Bonus que comercializan....
Pero 9 €, es más de 40% menos de precio.....Desde luego que aparte de información tienen capacidad para mover el precio de una acción si lo consideran oportuno en el sentido que les convenga.
Y tienen algún Bonus CAP sobre ellos mismos ????

#31909

Re: Pulso de mercado

pues sobre la mesa , que aparte del "tema" que pongan sus eggs!!

#31910

Re: Pulso de mercado

jajaja, lo que no saben Rajoy y Monti es que o también pasan por el aro o no hay euro que valga. De la que se libró ZP, tan tranquilo acabando su libro sobre economía el León...ésto es pa tomarlo a broma, lo de la política europea es de risa

#31911

Re: Pulso de mercado

Las pérdidas eran generalizadas en Europa y Wall Street, aunque era el Ibex el índice que más retrocedía junto con la Bolsa de Milán (-3,9%). París cede un 2,6%, Francfort un 2,4% y Londres un 2,3%.

Pese a la urgencia del momento, la falta de acuerdo entre los socios comunitarios en la cumbre sobre el atolladero griego está espantando a los mercados. La salida griega del euro ha dejado de ser tabú en los mentideros europeos. Así, La salida griega del euro ha dejado de ser tabú en los mentideros europeos.

Así, el primer ministro francés, Jean-Marc Ayraul, ha señalado hoy que una salida del euro por parte de Grecia “sería una catástrofe en primer lugar para los griegos, pero también afectaría al resto de países, por lo que a los griegos les interesa que la cuestión se trate con responsabilidad, justicia y franqueza, pero también a los alemanes y a todos los europeos".

También hoy se conocía que los países de la zona euro deberán preparar planes de contingencia individuales para encarar una posible salida griega del euro, unos planes confirmados por el ex primer ministro heleno Lucas Papademos. Pese a todo, los líderes europeos presionaron sobre la importancia de que Grecia permanezca en la disciplina del euro al tiempo de que debe asumir sus compromisos.

La banca encajaba fuertes pérdidas, con BBVA cediendo un 4,2%, Santander un 3,2%, Bankinter un 3,1%, Bankia un 2,6%, Sabadell un 2,5% y CaixaBank un 1,7%. Sin embargo, los mayores retrocesos eran para Sacyr (-9,6%), Abengoa (-6,9%) y Gamesa (-6,2%).

Ningún valor cotizaba en positivo, aunque las pérdidas eran más limitadas para Mediaset (-0,3%) e Inditex (-1,3%).

El euro caía hasta los 1,2584 dólares. El análisis técnico de Citigroup avisaba de que una ruptura del soporte en los niveles de 1,256 dólares podría arrastrar a la moneda única a la zona “de mayo-junio de 2010, cuando la moneda europea alcanzó un mínimo reciente de 1,1915 dólares”.

Tras la mejoría de ayer, la prima de riesgo volvía repuntar con fuerza y se situaba en los 483 puntos básicos. La rentabilidad del bono español a diez años se situaba en el 6,22%, mientras que el bono alemán volvía a servir de refugio ante la tormenta europea y rentaba en un mínimo 1,39%.

#31912

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados