Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.285 / 12.966
#34273

Re: Pulso de mercado

que pasa emilio eres seguidor de este valor, que veo que va a saltos, y ultimamente, a saltos de cangrejo mas bien, como lo ves

#34274

Re: Pulso de mercado

hoy como iremos de volumen que el otro día lo comentabais bastante...

#34275

Re: Pulso de mercado

juer aqui o calvo o tres pelucas..... menuda semanita, mis berdrolas como molan se merecen una ola, oooooooo jeje

#34276

Re: Pulso de mercado

la han abandonado a su suerte, como china bajo ayer tipos por sorpres, algunos dicen que datos actividad q saldran este sabado q ademas los han retrasado, indicaria mayor enfriamiento...puede ser milonga para sacar las posiciones, pq esta muy barata s2

#34277

Re: Pulso de mercado

gracias Tomás, a ver si se arregla que la llevo con -25% pero es para largo plazo , gracias a ella aprendí a comprar con stops

#34278

Re: Pulso de mercado

La verdad que me gusta, aunque lleva una temporada que no es lo que era, pero en el foro tiene buenos seguidores y no hace mucho nos ha alegrado la semana a más de uno.Ahora está para alternar cortos y largos (más para cortos), pero estos cíclicos a poco que el dragón chino espabile pegan un subidón bueno.
Yo espero soltar las que llevo la semana que viene y esperarla en los 10'50 para especular con cfd's
Para largo plazo si se pone otra vez rondando los 10€ compro unas cuantas acciones y me olvido.

#34279

Re: Pulso de mercado

Las he comprado esta tarde (mts)con idea de aguantarla unos dias, lo siento chicos pero mi percepcion no puede ser otra que al alza,y de no ser asi me saldre le lunes a primera...
Si se confirma el rollo este del rescate, igual no tiene por que ser malo, joer, un tio esta ahogandose y llega otro y se tira a salvarle es para aplaudir no para ponerse a llorar, es pura logica.......
Cualquier otra solucion en materia de financiacion seria buena y es lo que toca....

Por cierto las de largo plazo (-34%)a largo a por cojones

#34280

Re: Pulso de mercado

gcs emilio, osea que tienes per que te queman en las manos ...

Brokers destacados