Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.433 / 12.966
#27457

Re: Pulso de mercado

que estas en le cielo.....

un 1,7% ya, a este ritmo estamos a 3000 antes del verano, yo creo que seria mejor regalar el pais,,, a los alemanes no les gusta mallorca....

#27458

Re: Pulso de mercado

Pura ilusión..pero a veo que ni eso funciona...dentro del poco no va a quedar nada que vender en el IBEX, salvo el nombre..

#27459

Re: Pulso de mercado

joder, porque me habré sentado este mediodía frente al ordenador y entrado largo en BBVA y san?
Como diría Mou: por que?por que?

#27460

Re: Pulso de mercado

deshaces o sigues?
yo he entrado a TEF y no se si deshacer posición o esperar y meterle el otro pico más abajo.

#27461

Re: Pulso de mercado

Esto se hunde amigos, ya no se ni a que podemos rezar, myo me esperaba ver el ibex hoy un +3% y veo que al final nos hundimos otro 4%...

#27462

Re: Pulso de mercado

Mal dato en USA de initial jobless claims y futuros para abajo. Peor de lo previsto ha salido.

#27463

Re: Pulso de mercado

Dentro de poco ya veo a los "analistas" diciendo: Llueve en Pekin, por tanto, recomendamos vender IBEX...porque ya solo les falta eso, cualquier excusa es buena.

Si me toca mañana el euromillón me compro una empresa del IBEX entera..para jugar con ella yo solo..bueno, a este paso, me las compro todas porque van a empezar con el 2x1

#27464

Re: Pulso de mercado

El banco de inglaterra rechaza un Q por 8 a 1 .
Si USA no hace Q .
Sin dopping no hay nada que hacer Be, ese es mi punto de vista.
Nos quejamos ,del Financial Times , pero en el Telegraph llevan Semanas zumbandole a su gobierno , todos los datos macros bastante chungos , cuando no malos directamente.
Esto como el futbol siempre y solo gana Alemania.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados