Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.873 / 12.966
#30977

Re: Pulso de mercado

yo es que como soportes veo 6340 6380 6445 6480 todo eso en futuros y para intradiar.

#30978

Re: Pulso de mercado

no se que movil tienes, pero en android y casi seguro que en la mayoria de sistemas tienes apps para test de velocidad con el cual ves como te llega y el ping (tiempo que tarda al hacer una peticion, muy importante)
haz el test y si quieres pregutnarme algo hazlo por privado para no desvariar el hilo

#30979

Re: Pulso de mercado

Alguien va entrar en facebook mañana????

#30980

Re: Pulso de mercado

si no es mucho preguntar ¿donde habéis aprendido a operar con cdfs?, estoy probando la demo en selftrade, pero ni idea, anda que yo también después de 4 años empiezo ahora a intentar aprender esto.
saludos

#30981

Re: Pulso de mercado

5.400?¿?¿ que precios serian en iberdrola?¿?¿ 2.70?¿?¿ mucho caramelito seria..

#30982

Re: Pulso de mercado

Lo pagas .
Olvidate del dividendo y mas para el corto , si fuera para ponerte largo porque el valor puede recuperarse , o incluso para conseguir liquidez como ha hecho la Koplowitz seria difernte.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30983

Re: Pulso de mercado

Si llevas 4 años en bolsa operar con CFDs no te va a resultar nada difícil, es exactamente lo mismo con la diferencia de que con CFDs puedes abrir posiciones cortas y puedes apalancarte además que tienes muchos otros subyacentes sobre los que invertir además de las acciones: índices, materias primas, ETFs, Forex ...

#30984

Re: Pulso de mercado

Yo estoy como tu aprendiendo en las paginas de los brokers que los comercializan tienes manuales para hacerte una idea. Por lo que comentan por aqui los que saben es una buena herramienta mucho mas segura y trasparente que los warrants etc.
A mi me interesan solo para cortos que con mi broker no puedo.

Brokers destacados