Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.757 / 12.966
#30049

Re: Pulso de mercado

Eso son niveles de intervención y rescate.

#30050

Re: Pulso de mercado

Lo que me sigue mosqueando desde hace unas dos semanas es que parece que no se atreven a hundir al Ibex del todo (de momento). Nos asomamos al infierno, rebotazo, de nuevo caemos pero nunca rompemos el soporte principal.

Parece que los grandes inversores esperan algo, y muy gordo para desde aquí arrancar porque creo que la forma de sostener al IBEX ahí, a las puertas del infierno, es descarada.

Otra cosa es que las expectativas de esos inversores no se cumplan y nos manden al infierno.

¿Una salida de Grecia del euro sería un "black swan" que dicen los yankees?. Es decir, una mala noticia, archi-descontada que por efecto del sentimiento contrario haría rebotar los índices...veremos.

Yo en liquidez y a la expectativa que estos vaivenes no se me dan bien.

#30051

Re: Pulso de mercado

Correcto 485,vaya tela,nos vamos a los 500 en breve,linea roja.

#30052

Re: Pulso de mercado

Bueno , ajusto stops y me voy a cervecearme , que el pescao está vendido.

#30053

Re: Pulso de mercado

Sabes lo que sucede que los analistas se vuelven a equivocar por enesima vez comentarios que el tema griego estaba ya descontado por el mercado , se demuestra que para nada el gallinero politico en Grecia esta en primera linea de fuego y cuyo coste para la zona euro si finalmente sale del euro mas de 200.000 millones de euros si la hubieran mandado a paseo hace 4 años el coste minimo , claro y esto se traslada al spread del bono español disparado ya a 482 y cuya rentabilidad en los 6,28% naturalemente se traslada al propio Ibex , pero bueno de momento el triple suelo en el Ibex grafico diario intacto claro que dependera del SP500 se mueve en movimiento lateral entre los 1340-1370 si pierde los 1340 mas un filtro y durante varios cierres diarios daremos por perdido los 6700 de Ibex si por contra recupera el SP500 los 1370 en cierres diarios la fase de consolidacion en el SP500 tocaria a su fin y retomaria las alzas esto para el Ibex fenomenal ya que seria la excusa perfecta para rebotar hacia los 7600 una salvedad que la rentabilidad del bono español se relaje algo

un saludo

#30054

Re: Pulso de mercado

Buenos dias. Estos días son los que me gustan...sangre, terror, pánico..el momento perfecto para comprar y/o para descalabrarse.

Buy when there's blood in the streets...

De momento MTS a 12,07. ¿Como veis KBC? Anda bien barato...y SGE se le está poniendo cara de largo, pero cuidado en Francia que tiene que explotar no tardando mucho.

#30055

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia parece como esa multa que te quieres ahorrar y que pudiste pagar a mitad de precio. Y al final te toca pagarla con 3 o 4 recargos. Al igual que con lo de la banca española, los políticos deben pensar que el tiempo lo cura todo; cuando todo el mundo sabía que ahí había un agujero insondable. Joer, pero si hasta en las tertulias de café se comenta. Imagino que ellos tendrán más información que nosotros, pero someten a la economía a esta larga agonía y no dan ninguna sensación de limpieza.

Saludos.

#30056

Re: Pulso de mercado

El bono en 6,25%.

Brokers destacados