Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.778 / 12.966
#30217

Re: Pulso de mercado

Creo que no ves claro que los tecnócratas ya han estado en Grecia, que han achicado el agua que han podio, y que por ello casi les incendian el país. Ahora en España no tenemos tecnócratas, pero nos gobiernan al dictado de Bruselas, por lo cual incumplen una a una de sus promesas electorales. A mí personalmente me da igual, porque no alimento el teatrillo este de "el poder del pueblo". Pero si hubiese votado al PP, o al partido ultra-izquierdista griego, estaría bastante enfadado con el valor de mi voto. Ya que se supone que el pueblo es soberano, y los políticos los ejecutores de su soberanía. Y si los griegos quieren dejarse ya de recortes que los están convirtiendo en mendigos, aunque eso suponga salir del euro, no creo que sea para desoírlos. A no ser que pretendan que el grifo del crédito siga abierto hasta el infinito, claro.

#30218

Re: Pulso de mercado

Ahora a cierre de Usa, aun mas, de todas formas yo personalmente ya llevadba dias, con mete sacas de horas,segun se comenta por los bajos fondos estan esperando rotura de soportes en Dow y Sp para cerrar largos y abrir cortos, con lo que se acelerarian las caidas, no quiero ser alarmista pero, esta claro que hay que ajustar stop, contando con que se pudiera dar un gap a la baja de un 1,5%, asegurandolo en un -2%, que sera donde lo pondre yo, que sale al alza pues mejor, pero me saldria antes de que abra el mercado americano.

Y ojala este equivocado.....

#30219

Re: Pulso de mercado

Vaya que si Emilio, en la subasta ha caido 8 centimos del tiron, en total ha perdido un 6,87% en la sesion de hoy, como esta la banca....

#30220

Re: Pulso de mercado

Como dices, creo que en Bruselas ya nos conocen de sobras. Primero nos iban dando consejos. Después tiritos de los pasos a seguir. Hasta que han tenido que pasar a la acción. ¿Y sabes qué? Me parece perfecto. Alguien tiene que ponerle freno al despilfarro, aunque tenga que venir desde fuera.
Está muy bien todo eso de la soberanía del estado. Pero si un estado se decida a timar a sus propios ciudadanos, no está de más que los que ponen el dinero puedan decir basta.

¿Pero cómo cambiar la estructura de todo un estado que ha crecido hasta la metástasis?

Un saludo.

#30221

Re: Pulso de mercado

No suelo poner stops físicos, suelo ponerme un 5% de stop pero lo activo yo.

#30222

Re: Pulso de mercado

A que accion le meteriais un corto a primera hora con stop ajustado, y con un ojo en los futuros Sp, contando que esta noche haya caidas en Asia y que los fut Sp vengan rojos, sin compromiso eh, tengo algo de liquidez y manana con el mercado semifestivo, los vaivenes estan garantizados

#30223

Re: Pulso de mercado

Todas las acciones están super bajas. Quizás caigan, si caen, un poco más los bancos. El resto de empresas no lo tengo tan claro. Son auténticas gangas, pero gangas de verdad, no como las preferentes o los pagarés de Ruiz Mateos..

#30224

Re: Pulso de mercado

Bancos italianos y españoles . El San puede visitar los 4.5 pero mejor esperar a mañana para pensarlo mejor

Brokers destacados