Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.758 / 12.966
#30057

Re: Pulso de mercado

El problema es que no se puede rescatar a España,semos muy grandes,o sea tenemos muchos parados.

#30058

Re: Pulso de mercado

Si os tuvieseis que quedar ahora con dos de tres, cuales pillaríais: REP, OHL o MTS...

#30059

Re: Pulso de mercado

Solo REP.

#30060

Re: Pulso de mercado

Por eso Bruselas ha aceptado estas políticas de escondite. España es el quinto mamparo del Titanic europeo.

#30061

Re: Pulso de mercado

La deuda española está muy barata todavía...Ruiz Mateos daba el 8% y garantizado ante notario :)

#30062

Re: Pulso de mercado

Yo MTS OHL Y REP por ese orden, REP espera a 13,10 o incluso a la zona de 10,50.

#30063

Re: Pulso de mercado

MTS se ha hecho ya muy conocida en sus toboganes. Además reparte pronto dividendos. En cuanto la cosa respire un poco creo que recuperará rápido 3 o 4 puntos mínimo.

#30064

Re: Pulso de mercado

El castigo en bolsa a REP solo atienda a que se está castigando todo lo que huele a España. Repsol es una empresa solvente, con un modelo de negocio claro, potente y con futuro. No tiene lógica ese castigo, así que a los precios actuales a mi me parece buena oportunidad para medio/largo plazo.

No para los que pululamos por aquí, que vamos todos (o muchos) por CFDS y para cuestion de horas o escasos dias.

Brokers destacados