Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.461 / 12.966
#27681

Re: Pulso de mercado

En esta ocasión el AT ha vuelto a dar rendimiento positivo, pues el hch invertido después de hacer el hombro derecho algo más bajo que el izquierdo como comentaba antes en el hilo, finalmente ha llevado a término la proyección que nos tenía prometida, está claro que no ocurre siempre, pero ahí está, saludo.

#27682

Re: Pulso de mercado

Primero tienes que guardarle como por ejemplo; abcde.jpeg, es importante que la extensión sea jpeg, si no es así el sistema no te lo subirá. Recuerda donde le guardas.
2) En el hilo contestas al tema o a un participante en particular, escribiendo lo que corresponda, le das a enviar mensaje, acto seguido en la base del mensaje veras que sale una camara de hacer fotos, clica sobre ella.
3) Te abre una pagina donde tienes que escribir el nombre de la extensión o bien buscarla donde la tengas guerdad en tu ordenador le das y listo.
Saludos.

#27683

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno..está la cosa que no se sabe. Ojala cerremos en verde la semana.

#27684

Re: Pulso de mercado

compro 1000 mts en 12,94 stop 12,70

#27685

Re: Pulso de mercado

La he subido con extensión abcd.png, creo que ha subido también ..... Gracias Saludos

#27686

Re: Pulso de mercado

No te quepa la menor duda que esto en su mayor parte son matemáticas manejadas por ordenatas.., con datos de posiciones apalancadas, stop loss etc.. y van bajando precios, puede que hasta negociando entre ellos, y llevan la acción hasta casi donde quieren... recogiendo lo que van soltando otros... Para ello deben tener circunstancias favorables (malas noticias, poco dinero, etc..). Suben el mercado y lo prueban etc...
Cuántos pezqueñines estaremos operando casi a diario en España?? pongamos 50.000? no creo que tantos pero bueno... y cuánto movemos de media al día? 10.000? eso da 500 millones de euros y el Ibex mueve 3.000 millones diarios...aprox... nada...casi el 15% del total.
Esto lo mueven los peces gordos...y su máquinas...

#27687

Re: Pulso de mercado

Y con ese hchi cumplido..¿que nos depara la sobremesa? ¿Tranquilidad en el fuerte? Hemos hecho un amaguito de volver para abajo, y estamos tonteando con los 7000, que si me quiere que si no me quiere....No parece que haya motor, como si fueramos en un seat panda de 45 cv.

#27688

Re: Pulso de mercado

Mejor no hacer presunciones de lo que esperamos que hagan los gráficos, es mejor seguirlos y actuar en consecuencia, la operativa de los tiburones llegará un punto donde tendrán suficiente cosecha bajista acumulada por lo que querran rentabilizar su exposición, así pues empezarán a cerrar posiciones con el consiguiente salto al alza, ¿cuando ocurrirá?, esto nadie lo sabe, pero la probabilidad es del 100x100, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados