Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.460 / 12.966
#27673

Re: Pulso de mercado

Correcto, los analistos como yo les llamo, que de esos hay muchos, siempre estan con teorias demasiado exageradas tanto hacia el lado alcista como bajista, no hace mucho en Febrero cuando el Ibex rozaba la barrera del 8900 decían que era saltarla y apor los 9500 10000 y mira como estamos al poco, por eso no me fio casi ni de mi sombra, sólo inteno operar con lo que yo soy capaz de ver dentro de mis limitaciones.
Sobre todo intentando gestionar mi dinero de la mejor manera posible que ya me ha costado bastante ganarlo....

#27674

Re: Pulso de mercado

Que no, que hasta que se cierren los cortos esto no sube ni pa Dios, y los cortos no lo van a cerrar hasta que cumplan su objetivo, minimo los 6700 o vete tu a saber, muy a mi pesar que conste, pero mejor enfrentarse a la realidad.

#27675

Re: Pulso de mercado

Cuando hablo de volar es ir a 7250 no seamos mal pensados jeje.

#27676

Re: Pulso de mercado

Claro pero al final consiguen que le de a uno noséqué de pensar..
"joder, ¿habrá realmente una fórmula matemática que explique esto? ¿o si empieza a subir esta gente dirá sin despeinarse que la onda N en lugar de ir al 3.900 ha hecho una extraña figura X y ahora apunta hacia los 9000?"
En definitiva... ¿lo que ellos usan es una brújula o una veleta?
Yo diría que es lo segundo.

#27677

Re: Pulso de mercado

Estoy con chanito creo que esto ira bajando un poco mas no se si 6700 o yo creo que mas aun,de vez en cuando nos dan un respirin de una pequeña subida y luego zassssssss dos dias seguidos de bajadas.

#27678

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estoy con chanito, pero miralo por el lado bueno, este fin de semana podemos dormir trankilos, si acavamos en vende claro...

#27679

Re: Pulso de mercado

Si, esperemos que no tarde en cumplirse tus previsiones, aunque esta mañana esta intentando aguantar encima de los 7000, le esta costando, a ver con la ayuda de los iuesei

#27680

Re: Pulso de mercado

La bolsa muestra la realidad de la calle, todo baja, la vivienda, los sueldos, los alimentos, todo , menos la gasolina ,por que interesa mantenerlo caro,y aun no sabemos si los precios que estamos viendo ahora van mas en consonancia con la realidad actual,y no me refiero solo a España,desconfiando de quienes piensan que la bolsa esta barata y que hay que comprar...¿ no sera que esto se esta ajustando a la realidad? empiezo a plantearme, que los 12000 del Ibex eran una fantasía.....

pd.Lo cual no quiere decir que cuando la burbuja empiece a hincharse de nuevo , no me una a ella

Brokers destacados