Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.358 / 12.966
#26857

Re: Pulso de mercado

pues alguien se ha puesto las botas, porque la subida ha sido rapidita.....

#26858

Re: Pulso de mercado

Mi opinión, es que hoy se han cumplido varias de las expectativas que preveía, según los gráficos desde unas semanas atrás.

Algunas de ellas eran: Repsol +- 17,45€, Mediaset 4,00€, BBVA +-5,46€, etc.

Incluso la que considero más importante, la línea de apoyo del Ibex que trae desde el año 2002 - 2009 y que hoy se ha vuelto a apoyar en ella como un reloj Suizo.

"Opino" que ya deberíamos de subir y que esta subida (si respeta el apoyo) debería de ser de las buenas. (en caso contrario, no quiero ni imaginarlo)

Adjunto el gráfico.

Saludos

#26859

Re: Pulso de mercado

Ultimamente Bankia y Sacyr se alternan en las subidas, miedo da con ese par de chicharros de lideres! :-D

s2

#26860

Re: Pulso de mercado

Hay que reconocer que los que manejan este circo son unos maestros. Anoche USA pidiendo la campana al cierre, hoy subasta de Italia no muy buena, dato de empleo en USA malo y cuando muchos esperaban continuacion de las caidas empieza a correr un rumor sobre que el PIB de China del 1T que se conocera mañana saldra mucho mejor de lo esperado y las insinuaciones de la FED sobre el QE3 y a volar! Luego vino el desmentido pero ya el trabajo estaba hecho. Hay que quitarse el sombrero

En cuanto al Dow creo que habra que ver que hace si llega a los 13.000 y el cierre de hoy. En 5 dias de caidas apenas corrigio poco mas de un 4% y entre ayer y lo que va de hoy ya ha recuperado la mitad. No creo que sea suficiente saneamiento mirando a medio plazo. Los presentacion de resultados sera influyente

s2

#26861

Re: Pulso de mercado

Esa es la impresión que me da pues el porcentaje de bajistas es muy alto y tal como dices se ha apoyado repetidamente en las últimas dos sesiones en esa cota de los 7.400 puntos, queda claro que en ese punto deja de presionar el papel y sale dinero, ahora tocaría un rebote cuando menos hasta el 61,8% de toda la caída (+/- hasta los 8.165 que viene a coincidir con una zona de resistencia), lo que no sería un mal rebote pues sería un 10,3% desde mínimos creo que todos nos daríamos por satisfechos contando el ambientillo que hay respecto a la marca España, saludos.

#26862

Re: Pulso de mercado

ya te digo para reírse o peor: llorar .

#26863

Re: Pulso de mercado

En grafico diario en el SP500 formacion de un HCH pero lo que ha desencadenado la correcion ha sido tras perforar a la baja la MM50 que ha actuado como linea de tendencia alcista desde diciembre del año 2011 es decir la perdida de los 1393 primera señal que toca corregir mientras no recupere los 1393 en cierres diarios el riesgo de nuevas correcciones se mantiene y mentras no supere los 1423 no anularia el HCH figura bajista y por contra si pierde el swing en los 1340 (a vigilar previamente los 1360 FIBO 61,8%como nivel relevante de apoyo) se puede dilatar la correcion hacia la MM200 en los 1315 aun en el supuesto que llegara a dichos niveles no se puede considerar un cambio de tendecia sino simple ajuste tecnico por una razon el dopaje en los indices se mantiene es año electoral

un saludo

#26864

Re: Pulso de mercado

Abro cortos en el Dow 2 contratos 12970
Que Dios reparta suerte

Brokers destacados