Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.366 / 12.966
#26922

Re: Pulso de mercado

Contra todo pronostico el SAN cediendo los 5,01 y el Ibex sigue cayendo..., el Dax ya va por los 6.660 a ver si ahí le empiezan a sujetar... saludos.

#26923

Re: Pulso de mercado

Si, porque como sigamos "rebotando" nos vamos a salir del campo... esto me recuerda lo del chiste de Zapatero, el fin del mundo y que en seis meses se acababa la crisis. Lo de los mayas... era a finales de diciembre de este año, ¿no? pues entonces, ocho mesecillos igual hasta aguantamos...

Mi único consuelo es que ya pierdo igual o más con los "bluechips" que con los chicharros especulativos :-(

S2

#26924

Re: Pulso de mercado

Alguna esperanza de no ir a los 68xx? Porque parece inevitable...

#26925

Re: Pulso de mercado

Acaban de llamarme de r4, que ha rozado el precio,(13,41) se ha quedado a un centimo, y se ha ido para arriba, de momento la mantengo, ya veremos si la modifico dentro de un rato

#26926

Re: Pulso de mercado

Si. Pero la gráfica esta rarísima. En los últimos minutos son todo huecos. Parece un queso. Jeje. Yo mantengo entrada a 13,38

#26927

Re: Pulso de mercado

¿Cual y a que hora es el siguiente dato macro que haga que ésto tire para un lado o para otro? S2

#26928

Re: Pulso de mercado

Pero..¿Esto que es?. Dentro de poco saldrá más barato comprar una acción del Santander que un periódico...

Como sigamos a este ritmo el siguiente soporte a batir va a ser el de los 0 puntos.

Que desastre

Brokers destacados