Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.810 / 12.966
#30473

Re: Pulso de mercado

Be buenas tardes
De par de mañana todos los valores medio decentes , han querido , pero los bancos , TEL, IBE, REP.
Eso es mucha penalizacion los valores grandes , por una cosa u otra no acompañan y son los que ponderan .
Si le sumas malas noticias del exterior, acabose .
Yo pienso que aguantara hasta Junio , pero ya lo estoy empezando a dudar .
Hoy he tenido la primera conversacion de bar sobre subirnos a Hendaia y abrir una cuenta o hacerla por internet .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30475

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo,falta ese dia donde las bolsas se desploman el 5%,donde se reune el Eurogrupo de urgencia y salen poniendo mas dinero,Eurobonos,relajacion de plazos,bajadas de tipos de interes..etce,etc.Ese dia todavia no ha llegado,pero llegará.Hasta que Alemania no veo al Euro con el agua al cuello no dará su brazo a torcer.

#30476

Re: Pulso de mercado

Hola Güanchinerfe te honra que sigas teniendo fe en los políticos , el BCE y en la virgen Maria pero yo no apostaría mi dinero en ello. Solo actuarán cuando realmente estén entre la espada y la pared y vean que se cae el chiringuito .
Para esto creo que falta algo de tiempo ( rebotes a parte ) ya que como dices todavía no ha habido pánico.

Pero bueno lo mejor es poner una vela a Dios y otra al Diablo e ir realizando alguna entrada para el medio plazo.

#30477

Re: Pulso de mercado

Yo la fe que tengo, ni más ni menos, es que los políticos del Eurogrupo deben solucionar el asunto para seguir cobrando dietas por el viaje de rigor a Bruselas cada X tiempo. ¿No ves que si se cargan el euro ellos pasan de vivir estupendamente a vivir solamente bien?
En resumen, que no me creo que dejen caer el euro, es de sentido común, acabo de escuchar hasta a Niño becerra decir que éso no sucederá porque no interesa a nadie, ni a los yankis ni a los chinos ni a los maya. Por lo tanto, al igual que en Marzo de 2008, saldrá un Banco Central, o todos juntos a decir que san se acabó la fiesta bajista
Lo veremos muy pronto. "Lo otro" es inasumible
Un saludo

#30478

Re: Pulso de mercado

Ha Sipe, muy bueno ayer lo de Fcc clavao, pero me dio repelus el rebote inical y cuando se aclaro ya bajaba un 2 por ciento, entre en San y le sacado algo, tambien Gamesa ha caido bien, bueno lo dicho muy fino y si se te ocurre otra para manana me cuentas, el Sp esta flojeando y me da que ha empezado la sangria asi que los cortos y a capear el temporal, gracias y un saludo, por cierto que raro segun cerro europa el tiron de usa para luego flojear ptra vez L

#30479

Re: Pulso de mercado

Acerinox ,¿ esta para vender ?, no te gusta Emilio.
Del gestor cuando puede me manda algun punto de entrada tanto para comprar , como para vender.

El resto han rebotado justo antes en el pinchazo de la tarde y siguen en el lateral pero Acerinox sigue en zona de venta desde ayer y puede perforar los 8 euros .
De tu MTS , no dijo nada .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30480

Re: Pulso de mercado

Lo siento, No la sigo.
Mañana la miraré, porque si parece que tendremos que preparar los cortos para sacar algo.Lo de hoy a mediodia nos ha devuelto a la realidad:estamos aguantados con unos alambres.

Brokers destacados