Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.719 / 12.966
#29745

Re: Pulso de mercado

Lo llevo diciendo toda la tarde, el que se haya quedado corto sobre el IBEX, mañana en la apertura va a pillar un buen cacho...

Y es más, me jugaría el cuello a que mañana o a más tardar el lunes saltan los 6700 por los aires...

¿Alguien sabe que le pasa a mi amigo Chema Fandiño de Cinco Dias?. Igual se ha arruinado comprando a 7000 porque veía rebote a los 8000...

Mientras tanto recomiendo como diversión a Joan Cabrera...en El Economista...otro "experto" bursatil que no da una.

#29746

Re: Pulso de mercado

Como se alargue mucho la crisis los bancos van a tener que provisionar muchas más hipotecas por pisos que se vendieron por 200-300 y que no valen ni 80.

El otro día en Bankia, tenían un anuncio de un piso por 47.000€. Ese piso, o de similares características, por esa misma zona, estaba por unos 100-120K...ahí queda eso.

#29747

Re: Pulso de mercado

Es que es así yo creo, el palo a la banca para hacer las provisiones de activos supuestamente sin riesgo, tiene que llevarse el ibex a a la baja, y mas considerando la ponderación de la banca en el ibex. Y esas provisiones tendrá consecuencias negativas en los créditos es decir, menos crédito...
No se si saltara mañana el soporte de los 6700, son 300 puntos de bajada, lo que supone algo mas de un 4% de bajada, que es bastante, pro vamos, que mañana aparentemente pintan cortos según mi opinión.
Un saludo.

#29748

Re: Pulso de mercado

¿ como es posible que con una de las mayores burbujas inmobiliarias en el mundo mundial ningún banco ha dado pérdidas ?
¿a quien pretenden engañar ?

Eso si , les intervienen y empiezan a aflorar las pérdidas . Conclusión : están mintiendo.

#29749

Re: Pulso de mercado

Balance de la señorita Pepis en nuestra simiocracia, por el tema de pisos, son 7 minutos de ideo aprox, vale la pena verlo.
www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

#29750

Re: Pulso de mercado

Hay lío con JP Morgan, parece que va a presentar unas pérdidas no esperadas y ya baja un 5% en after hours. Han anunciado una rueda de prensa que debería estar a punto de empezar.

#29751

Re: Pulso de mercado

pues espero que en ese punto de rotura el SP500 se detenga y empiece a subir sobre la línea de cuello de esa figura hch, cancelando la formación.
si se cancela la rotura de soportes el precio girará violentamente en la dirección contraria.
si no se cancela esa formación del sp500, el ibex mas abajo de esos 6700 no tiene suelo.

Si eres bajista, ataca y vende, no es mal punto. Si eres alcista, si ves que el actual soporte de corto plazo no termina de romper y el precio empieza a girar al alza, es una oportunidad de compra en el corto plazo.

lo de las habas no acabo de verlo, es mas, es sembrar nuevas dudas en los mercados. si al final hay habas que se cuecen, pues habrá que actuar, pero que nuestros políticos enciendan el fuego me parece una nueva irresponsabilidad.

análisis macro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29752

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, estaba viendo los futuros SP y pensaba estaba mal Forexpross, han empezado a bajar por segundos, haz el favor de contar lo que vayas pillando con mi ingles no llego y siendo un banco la que nos va a caer, menos mal que estoy de cortos en San hasta las trancas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados