Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.526 / 12.966
#36201

Re: Pulso de mercado

mantuviste los cortos de BMW???
ayer a largo les saqué un pico.
Y Arena, ufffff, menuda tarde.Pero te digo que le saqué más dinero a VVUS, que arna.Tenia un largo abierto de hace una semana, que me saltó el take profit en 27.75, sin estar pendiente, la ví luego y volvi a comprar a 28'40, vendí a 29'20 y abri corto para cerrarlo a 28'30

#36202

Re: Pulso de mercado

Yo no soy objetivo, ...... me encantan los BMW!!!!
Aparte , a mi me gusta más y me siento más cómodo con los largos que con los cortos.De hecho, ayer le tiré largo, y hoy he vuelto a tirar largo.Yo opero cortos desde hace 6 meses, así que puedes imaginarte que los cortos es un mundo relativamente nuevo para mí.

#36203

Re: Pulso de mercado

Buenos dias chanito, deje orden en 6490 largo y no me entro, tenia que haber entrado antes, cuando puse la orden ya habia tocado 3 veces los 6490 y pense que los iba a volver a tocar. Dejo la orden por si vuelve a tocar.

Un Saludo.

#36204

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo,He hecho una pequeña entrada en el ultimo recorte en 6520 y salido en 6555, mas que nada por ir aprendiendo, las ordenes se ejecutan inmediatamente, realmente me parece un buen producto mas que nada por el tema comisiones,en R4 1,90 por orden.

Lastima tu orden en 6490 ha sido el minimo de hoy, de momento

#36205

Re: Pulso de mercado

que cachondo. preguntas metiendo el dedo en la yaga
Los cerré esta mañana perdiendoles 200 lauros.

Entre este hilo para Europa y el farmas para USA estoy que no me centro tanto como querría. Espero que antes del fin de semana el BBVA se de una leche y que estos políticos que tenemos no me decepcionen no decepcionandome.

show me the money!!

#36206

Re: Pulso de mercado

Jarl, ya le pierdo 200 euros al BBVA. A ver si tengo eggs para aguantar.

#36207

Re: Pulso de mercado

Yo tambien llevo casi 6 meses con futuros, es un buen producto, porque si vas con minis, es raro que el ibex suba o baje 200 o 300 puntos, asique la perdida diaria de media seria 100 puntos por mini, para mi esta bastante bien. Tambien estoy en R4 y son bastante buenas las comisiones, pero he leido que hay mejores, pero no me acuerdo que broker es.

#36208

Re: Pulso de mercado

hablas de futuros??

Brokers destacados