Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.035 / 12.966
#24273

Re: Pulso de mercado

donde cotiza esa accion

#24274

Re: Pulso de mercado

Tal como va wall street a esta hora y las velas que han dejado el Dax e Ibex, así como los principales títulos del Ibex (SAN, BBVA, REP, etc), ahora, tal como dices, hay que mirar hacia el hueco de los 8.430, saludos.

#24275

Re: Pulso de mercado

¿Y Indra concretamente? Ha vuelto a detener su caida en los 9,5 como a finales de febrero, y se ha mantenido mas o menos ahi a lo largo de toda la sesion. En mi ultima experiencia compre a 9,85 y tuve suerte y vendí en máximos. ¿Como lo ves por AT? No sé si es bueno que haya vuelto a ese supuesto soporte del 9,5 después de intentar remontar en las sesiones de los últimos días. Un saludo y gracias

#24276

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo:

Yo tengo una aplicación de android la mar de chula que se llama Ibex droid y según la información que proporciona, los próximos dividendos de Arcelor son 23/05, 20/08 y 19/11. En los tres casos son de 0,14 €.

Ojalá recupere su senda alcista y no las tenga el 23 de junio. Sería señal de que han subido.

Saludos y suerte con ellas si las tienes o entras.

#24277

Re: Pulso de mercado

En R4, como tengo compradas unas pocas me da toda la informacion financiera,el dividendo de Marzo tiene valor del 27 de Febrero pero el pago se hace efectivo el 14 de Marzo.
El anterior que creo que fue en Diciembre, me hicieron el ingreso y me extraño porque en ese momento no tenia ninguna, parece que correspondian al mes anterior.
Un saludo

#24278

Re: Pulso de mercado

Exacto,0,188 bruto, 0,14 neto.
En esas fechas debs tener las acciones para que se contabilice el dividendo pero se pagan unos dias despues.

#24279

Re: Pulso de mercado

Indra todavía no ha hecho señal de giro al alza, para entrar yo esperaría a que haga otro apoyo en la zona de los 9,45/9,50, o bien que supere la resistencia de los 9,72, pues siempre cabe la posibilidad que pudiera perder esa zona de los 9,45/9,50 e ir a buscar el siguiente apoyo en los 8,81, saludos.

#24280

Re: Pulso de mercado

Be quick y Emilio, a vosotros que os gustan tirar cortos: habéis visto cómo tira Electronic Arts..., va como un cohete para arriba..., ahora mismo está a 17,35$, ha subido un 5% en media hora.Yo estoy colgado con 220 acc. a 18,30 desde hace cerca de un mes, a ver si, por lo menos me deja salir, sin pérdidas.-
Saludos.-

Brokers destacados